[Error]  Profile Comment
Tube el mismo problema que el Shoutbox. Desistalo el plugin mes de desactivarlo porque se borra el code al instalar nuevo estilo. Error: Tienen ...

Tube el mismo problema que el Shoutbox.

Desistalo el plugin mes de desactivarlo porque se borra el code al instalar nuevo estilo.

Error:

[Imagen: QHhHEgX.png]

Tienen la solución?
Es un problema del diario con comments profile, tienes que crearlas tu personalmente las tablas que aparecen como mybb_TABLA C:

Adiós
(3 Mar, 2013, 6:18 pm)angeluz escribió: Es un problema del diario con comments profile, tienes que crearlas tu personalmente las tablas que aparecen como mybb_TABLA C:

Adiós

Shit, entonces como puede ser el code? no entiendo mucho pero pruebo algunos que se me pasan. Si pueden me lo pasan?

Gracias.
Las tablas las puedes crear con phpadmin o algo así, no entiendo mucho de base de datos para serte sincero. Quien sé que entiende de esto es papi ya lo ha solucionado en otros temas, usa el buscador y checa, si encuentro algo te mando el link.

Adiós
actualmente no hay desarrollador para dicho plugin, te recomiendo utilizar el de sama que se encuentra actualmente en desarrollo
:)
debes copiar lo que hay debajo de query y pegarlo en phpmyadmin en la pestaña de SQL de esa forma se crearan las tablas que te faltan en la DB
(6 Mar, 2013, 1:10 pm)papi escribió: debes copiar lo que hay debajo de query y pegarlo en phpmyadmin en la pestaña de SQL de esa forma se crearan las tablas que te faltan en la DB

Sii eso sabia cuando tube problema con el shoutbox...

Pero seria como que me sale 1 error de versión o no se qe..

Creo que lo estoy colocando mal.......
es posible que tengas problemas cn laversion de php. En fin ahi ya no te se ayudar porque no entiendo ni papa pero si pones el mensaje lo mismo alguien que entienda te pòdra echar una mano
Segun entiendo ese error es por que no hay limite de comentarios a mostrar en el perfil.

No puedes usar:
Código:
LIMIT 0,

Tiene que ser:
Código:
LIMIT 0, X

Donde X es un numero. Es cosa del plugin aunque quizas cambiando el valor del limite de comentarios desde tus opciones en el ACP puedas solucionarlo.
{SIGNATURE_IMAGE}
Última modificación: 10 Mar, 2013, 3:12 pm por nicods_20055.