Consulta en visual de foro
Hola me llama nahuel, actualmente hoy me acabo de instalar un foro mybb el cual me esta gustando ya que no tube ningun problema al instalar los plug...

Hola me llama nahuel, actualmente hoy me acabo de instalar un foro mybb
el cual me esta gustando ya que no tube ningun problema al instalar los plugins

Pero queria saber si hay un plugin para cambiar esto

[Imagen: dibujohib.jpg]

Donde dice el nombre de usuario que este en un costado
Como el foro de aca

Gracias de antemano

Saludos nahuel
(26 Feb, 2013, 4:24 pm)Ocras escribió: Lo primero de todo rellena estos datos para pedir soporte:
http://www.mybb-es.com/usercp.php?action=Forusinf

Saludos!

Hola Ocras, disculpa no leei los requisitos ahi los rellene saludos y gracias por la advertencia
Para cambiar las vistas vete al panel de admin/Ajustes del foro/Opciones de Visualización de Temas/ y selecciona la opción Mostrar mensajes usando la vista clásica.

Después ve a tu perfil si no se te a cambiado y cámbiala desde allí desde tu panel de control, Smile
Panel de control/Editar Opciones/Opciones de los Temas/ Pincha en mostrar mensajes en el modo clásico.
Un saludo, Big Grin
Última modificación: 26 Feb, 2013, 4:41 pm por surwarez.
(26 Feb, 2013, 4:39 pm)Ocras escribió: Para cambiar las vistas vete al panel de admin/Ajustes del foro/Opciones de Visualización de Temas/ y selecciona la opción Mostrar mensajes usando la vista clásica.

Después ve a tu perfil si no se te a cambiado y cámbiala desde allí desde tu panel de control, Smile
Panel de control/Editar Opciones/Opciones de los Temas/ Pincha en mostrar mensajes en el modo clásico.
Un saludo, Big Grin


Genial, me salio Big Grin gracias Smile por la ayuda +R