(12 Feb, 2013, 12:27 pm)bender escribió: ...pretendes que alguien revise cada archivo y te cree un tutorial ???
porque no usas *modal login box [Euan T.] http://community.mybb.com/thread-117646.html es bastante bueno 
no pretendo que me hagan un tutorial,este enlace me lo puso angeluz ayer,y mira que he probado y no se que tengo que hacer,en headerinclude pongo lo que indican:<script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.2/jquery.min.js" type="text/javascript"></script> ...el siguiente paso pone que lo ponga a continuacion.despues lo siguiente es en welcomeblok_guets....y el ultimo en global css.pero lo unico que consigo es que salgan los codigos en la cabecera,vamos un desastre,tambien decir que estoy muy verde en esto de la programacion etc..es mi primera web,solo pido un poco de comprension.gracias.
(12 Feb, 2013, 12:28 pm)Finer escribió: Proba con este js creo que es mucho mas simple yo hize un login con ese XD
http://papermashup.com/simple-jquery-showhide-div/
<a href="#" class="show_hide">Show/hide</a>
<div class="slidingDiv">
<a href="#" class="show_hide">hide</a>
<form action="member.php" method="post">
<input type="text" class="textbox" name="username" value="Username" onfocus="if(this.value == 'Username') { this.value = ''; }" onblur="if(this.value=='') { this.value='Username'; }" />
<input type="password" class="textbox" name="password" value="password" onfocus="if(this.value == 'password') { this.value = ''; }" onblur="if(this.value=='') { this.value='password'; }" />
<div style="float: right; margin-top: 8px;">
<label title="{$lang->remember_me_desc}"><input type="checkbox" class="checkbox" name="remember" checked="checked" value="yes" style="vertical-align: middle; margin-top: -1px;" /> {$lang->remember_me}</label>
</div>
<input type="submit" class="button" name="submit" value="{$lang->login}" />
<input type="hidden" name="action" value="do_login" />
</form></div>
Lo agregas y luego tenes que editar con css tu login.
ok,gracias por tu opcioon,pero donde lo debo de agregar?en welcomeblock_guest?