A lo que se refería mi compañero era al ''Flood'' postear 2 veces seguidas sin haber dejado 24 horas.

Respecto a lo que buscas, si lo he entendido bien es que quieres que cuando un usuario nuevo se registre tenga marcada la casilla de ''Notificarme vía email cuando reciba un nuevo mensaje privado.'' por defecto. ¿Es así? Ademas de los users ya registrados.

Si es así..tienes que hacer algo muy arriesgado, asique te aconsejo que antes de cambiar nada cojas la plantilla y hagas una copia de seguridad en un documento de texto aparte.
Busca la plantilla usercp_options de tu theme (La encuentras poniendo en la pestaña de [Buscar/Reemplazar]: pmnotify) y busca la siguiente linea:

Código:
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="pmnotify" id="pmnotify" value="1" {$pmnotifycheck} /></td>
<td><span class="smalltext"><label for="pmnotify">{$lang->pm_notify}</label></span></td>

Sustitúyela por esto asi:
Código:
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="pmnotify" id="pmnotify" value="1" checked="checked" {$pmnotifycheck} /></td>
<td><span class="smalltext"><label for="pmnotify">{$lang->pm_notify}</label></span></td>

Esto es una ''posible solución'' si no quieres quemarte la vista intentando arreglarlo desde el usercp.php , xD ahora tienes que comprobar por ti mismo si esta solución te funciona.
Me dices como ha ido..Wink

Saludos!
Última modificación: 8 Feb, 2013, 6:12 pm por surwarez.
(8 Feb, 2013, 5:56 pm)Ocras escribió: A lo que se refería mi compañero era al ''Flood'' postear 2 veces seguidas sin haber dejado 24 horas.

Respecto a lo que buscas, si lo he entendido bien es que quieres que cuando un usuario nuevo se registre tenga marcada la casilla de ''Notificarme vía email cuando reciba un nuevo mensaje privado.'' por defecto. ¿Es así? Ademas de los users ya registrados.

Si es así..tienes que hacer algo muy arriesgado, asique te aconsejo que antes de cambiar nada cojas la plantilla y hagas una copia de seguridad en un documento de texto aparte.
Busca la plantilla usercp_options de tu theme (La encuentras poniendo en la pestaña de [Buscar/Reemplazar]: pmnotify) y busca la siguiente linea:

Código:
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="pmnotify" id="pmnotify" value="1" {$pmnotifycheck} /></td>
<td><span class="smalltext"><label for="pmnotify">{$lang->pm_notify}</label></span></td>

Sustitúyela por esto asi:
Código:
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="pmnotify" id="pmnotify" value="1" checked="checked" {$pmnotifycheck} /></td>
<td><span class="smalltext"><label for="pmnotify">{$lang->pm_notify}</label></span></td>

Esto es una ''posible solución'' si no quieres quemarte la vista intentando arreglarlo desde el usercp.php , xD ahora tienes que comprobar por ti mismo si esta solución te funciona.
Me dices como ha ido..Wink

Saludos!


Vale majo! no me a funcionado pero tampoco lo a dejado de hacer.

Solo he tenido que añadir el "checked" a otra plantilla por que la que me dices no está en los temas que utilizo, solo en el tema móvil y en el Default.

la modificada vendría a ser esta:

Tema Apart Night:

Plantilla "member_register"

Original:
Código:
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="emailpmnotify" id="emailpmnotify" value="1" {$emailpmnotifycheck} /></td>
<td valign="top"><span class="smalltext"><label for="emailpmnotify">{$lang->email_notify_newpm}</label></span></td>
</tr>

Modificado:
Código:
<td valign="top" width="1"><input type="checkbox" class="checkbox" name="emailpmnotify" id="emailpmnotify" value="1" checked="checked" {$emailpmnotifycheck} /></td>
<td valign="top"><span class="smalltext"><label for="emailpmnotify">{$lang->email_notify_newpm}</label></span></td>
</tr>

Echo, para los 3 temas que estoy utilizando actualmente se hace de esta manera, con la Plantilla y linea especificada anteriormente.

Thanks!
Última modificación: 8 Feb, 2013, 6:57 pm por veloz46.
Yo lo he probado en mi foro con el tema de ''Default'' y en el que tengo ahora ''Fortress''y me ha funcionado..Me salia la casilla marcada, lo que no se si hacia o no su función....xD.
¿Entonces no te ha funcionado a ti en tu theme?

Yo en los que tengo instalados si tiene la plantilla de usercp_options.
Plantillas/Tu Theme/Panel de Usuario - Plantillas/usercp_options

:S

Edito: He visto que lo has arreglado pero para los NUEVOS USUARIOS...Los usuarios ya registrados no la tienen marcada por defecto, tienes que modificarlo como te dije en la plantilla de usercp. ¿Lo damos por solucionado?
Última modificación: 8 Feb, 2013, 7:17 pm por surwarez.
Vale ahora estoy liado.

La opción que me das es para que el usuario le salga marcado?

Tal como lo he echo, a los que se van a registrar de nuevo si les sale la casilla marcada.

Pero ahora no se si te entiendo, es que de tu manera se les activa por defecto a ellos aun que ya estén registrados, estoy en lo cierto?

Thansk Wink
Última modificación: 8 Feb, 2013, 7:17 pm por veloz46.
Si, para los que YA están registrados tienes que cambiar la plantilla esa como te dije para que se les marque a TODOS por defecto...Tienes que tener esa plantilla por narices..xD

Pero bueno, me alegro que lo hallas arreglado. Smile
Open
:)
Bueno, he pedido que lo reabran, por que las opciones que tengo ahora mismo son, que solo queda esa opción marcada al registrarse.

La otra queda marcada pero no hace la función, y el usuario haga lo que haga ya no puede cambiar el estado, por lo que volví al principio.

En fin al grano, el otro día buscando como forzar a todo el foro a la vista clásica en vez de horizontal para hacer la prueba, di con este tutorial:

http://www.soportemybb.com/tema_ayuda-co...o-lo-pongo

Resulta que es desde la BBDD, y sería muy interesante dar con la línea de activar el envió de mail cuando se recibe un mp.
Bueno solo doy mi opinion sobre el asunto porque no lo dejas como esta la mayoria de las personas desactivan eso porque no le gusta que le llegen notificaciones al email soy una, porque se te llena el email y es bastante molesto, aunque pongas por default que este activado la mayoria seguramente lo desactivara por estas cuestiones.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Bueno, yo hago un comunicado, y que luego cada cual lo desactive, pk ya me a pasado un par de veces que vienen y me preguntan por que no les llega el correo. XD en fin, a ver si puedo (no sólo para mi, sino para poder tener un asunto más solventado por si alguien más necesita tirar de esto) encontrar una solución.

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2