ayuda
hola a todos nenecito un poco de ayuda ise la cuanta google adsense me mandaron el codigo para la publicidad lo puse en mi web pasaron 2 semanas y to...

hola a todos nenecito un poco de ayuda ise la cuanta google adsense me mandaron el codigo para la publicidad lo puse en mi web pasaron 2 semanas y todavia la publicidad de google adsense queda en blanco y el status de la cuanta adsense pone que el codigo esta INACTIVO, que opciones tengo ?¿ gracias un saludo
Puede ser un error, intenta borrando la cache aver si se soluciona.
(27 Jan, 2013, 6:53 am)Straton escribió: Puede ser un error, intenta borrando la cache aver si se soluciona.
tampoco es que hace 2 3 dias un amigo me conto que puede ver la publicidad pero dentro de 2 3 horas desaparacio y de nuevo se queda en blanco, el codigo lo tengo y en header templates y en navigation templates y tampoco no me lo pone, se queda un espacio blanco
Te ha llegado un correo diciendo algo de inhabilitacion de la publicidad?
(27 Jan, 2013, 6:59 am)Straton escribió: Te ha llegado un correo diciendo algo de inhabilitacion de la publicidad?

nado solo el status de anuncios pone que es INACTIVO durante 1 semana y poco estaba ACTIVO, pero nada no recibi ningun correo que estoy acceptrado o no, o que tengo alguna error, no se un amigo me digo esperar pero si pone que esta INACTIVO yo creo que algo es mal no ?¿
Última modificación: 27 Jan, 2013, 7:06 am por stiffler.
OK VOY A INTENTAR HACERLO AHORA GRACIAS
Última modificación: 27 Jan, 2013, 7:17 am por stiffler.
La publicidad no te la validan de un dia para otro, espera respuesta de parte de ellos, si la web es nueva es aun menos probable que te la validen
:)
¿Podrían cambiar el título del tema? No es nada orientativo...
(27 Jan, 2013, 3:33 pm)Iñaki escribió: ¿Podrían cambiar el título del tema? No es nada orientativo...

gracias pero no me ayudas con nada, si no puedes ayudar no posteas gracis de nuevo


@Cluster pasaron 2 semanas y el estado de mi publicidad en cuanta de google adsense pone que es INACTIVO ?¿ y cuando entro en la cuanta de adsense tengo un mensaje como esto " Para completar la solicitud para publicar anuncios en su sitio, por favor, poner en práctica el código de anuncios en una página activa domain've estado en la promoción del formulario de solicitud de cuenta. Solicitud de Oferta será considerada sólo después de que el código de anuncios alcanza récord en el campo. Obtenga más información. " es normal ?¿