Noticia  Conoce de fondo MyBB 1.8 - MyBB-Es
Como bien saben hoy se dio a conocer la versión alfa de MyBB 1.8, me di a la tarea de instalar una versión de pruebas dentro de los servidores de MyB...

Como bien saben hoy se dio a conocer la versión alfa de MyBB 1.8, me di a la tarea de instalar una versión de pruebas dentro de los servidores de MyBB-Es.com, para que lo puedan probar sin complicaciones (a los que no sepan como se utiliza GitHub)

Aquí les dejo el enlace, sientanse libres de participar, testear lo que quieran Smile

Saludos, para testear el panel de administración solo les queda instalar su propia versión en sus servidores

http://www.mybb180.mybb-es.com/

NOTA: NO ACTUALICEN SUS FOROS, MYBB NO DA SOPORTE A LAS VERSIONES ALFA Y NO SE GARANTIZA QUE EXISTA UN UPDATE DE MYBB ALFA A MYBB 1.8 GOLD
- - - Actualizado - - -
Pueden ir posteando capturas de lo que les gusto, opiniones y etc. Smile
:)
Última modificación: 23 Jan, 2013, 11:39 am por Cluster.
Sinceramente no veo gran cambio ya que la interfaz es prácticamente igual y me imagino que también su funcionamiento

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
Si, sinceramente es muy básico el cambio pero veo que tiene otros mas sorprendentes sin mencionar que algunos códigos se optimizarón bastante bien
:)
Pues yo tambien lo veo igual no mas que un skin diferente, pense que ivan a cambiar los perfiles ya que era lo que me interesaba pero sigue igual Sad.
- - - Actualizado - - -
Lo unico que me gusto fueron los postbit cuando esta en modo horizontal Wink muy lindos.

PD: podes hacer que se active la cuenta sin verificar el email XD es algo molesto jaj ya que es foro prueba.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Última modificación: 23 Jan, 2013, 12:49 pm por fabiibiografiia.
No se sorprendan que muchas funciones no estén en la versión alfa, es tan normal. Básicamente hay tres cosas que se cambiaran en MyBB 1.8.
  1. Cambio de estilo predeterminado.
  2. Cambio a jQuery.
  3. Limpieza de código (no HTML en los archivos, por ejemplo, detalles).

El resto en mi opinión pueden considerarlo extra.
{SIGNATURE_IMAGE}
Yo queria ver el cambio a Jquery xD, para comenzar a desarrollar themes Tongue
:)
No las puse en orden xD, El cambio a jQuery tenia que ser después de desarrollar el nuevo estilo, no tendría mucho sentido al contrario.
{SIGNATURE_IMAGE}
Pero este no es el estilo nuevo?
:)
Yo anduve revisando la 1.7 y pues como que (hasta ahora) no hay muchas cosas nuevas.

Supongo que según vayan avanzando lanzarán actualizaciones con las nuevas cosas.

Espero que 1.8 mejore la cola de moderación que para ser sinceros es un poco obsoleta e imposible de usarla con facilidad.

Supongo que el jquery ser irá implementando sobre la marcha.

El theme es casi idéntico al de Cluster xDD
Equipo de Desarrollo de Skylium Network




Tema cerrado