el foro de pruebas esta actualizado, el changelog lo pueden ir viendo en github aunque les adelanto que se ha cambiado codepress (el sistema de resaltado de código en las plantillas) por otro y tambien se agrego la opcion de ponerle un PIN al ACP como funcion del core
:)
Por cierto, si alguien quiere experimentar, seguramente mañana tenga ya la traducción al español completa para esta versión.
¡Quiero Heroes of Storm!
El link de el foro Test no sirve amigo
Aprendiendo cada vez mas
Bien ahí reviviendo temas de hace 1 año atrás...
(6 Mar, 2014, 5:55 pm)eNvy escribió: Bien ahí reviviendo temas de hace 1 año atrás...
Y entonces dígame usted donde debería avisar por si alguien quiere la traducción para testear si este es (creo) el único tema del que se habla del MyBB 1.8.
¡Quiero Heroes of Storm!
(10 Mar, 2014, 8:10 pm)Anio_pke escribió:
(6 Mar, 2014, 5:55 pm)eNvy escribió: Bien ahí reviviendo temas de hace 1 año atrás...
Y entonces dígame usted donde debería avisar por si alguien quiere la traducción para testear si este es (creo) el único tema del que se habla del MyBB 1.8.

Simplemente creando un nuevo tema, o informando a algún administrador del sitio para que añada la traducción como un archivo adjunto; en su defecto, un link de descarga.

Revivir temas de hace 1 año atrás no me parece la forma correcta.
Al final tendré un hijo para cuando salga la 1.8... Con las ganas que tenía...


Edit: Me he pasado por MyBB.com y está totalmente muerto xDDDD ¿Maibibi ha llegado a su fin? Sad
Última modificación: 15 Apr, 2014, 3:26 am por elrudy.
A este paso nos vamos a quedar todos en la 1.6, la opción mas viable es phpBB 3.1 aunque aun le falta algún tiempo (se puede testear mientras).
[Imagen: http://i.imgur.com/8awXVfB.png?1]
PC Fanatico - Hardware y mas!
Creo que es algo obvio la falta de actividad del grupo de MyBB (entre ellos yo) pero les aseguro que se esta haciendo lo posible para que el proyecto siga tan bien o mejor de lo que nunca ha estado. Nadie en el equipo quiere que el proyecto muera, se los aseguro.

Y sobre phpBB, bueno tengo entendido que phpBB 3.1 lleva años en desarrollo...
{SIGNATURE_IMAGE}
Última modificación: 15 Apr, 2014, 10:13 pm por nicods_20055.
Tema cerrado