Enlaces al foro y al portal
* Url del foro: www.libregol.com * Versión: 1.6.8 * Actualización: No, instalación nueva * Tema instalado: Normal Theme Hola a todos. Me presento...

  • Url del foro: www.libregol.com
  • Versión: 1.6.8
  • Actualización: No, instalación nueva
  • Tema instalado: Normal Theme

Hola a todos. Me presento por aquí, esperando que la estancia sea larga y fructífera para todos ;-)

Vereis, acabo de instalar el foro. Todavía no tiene contenido. Simplemente está activado el portal y nada más.

A través del htaccess pude poner el portal como página de inicio, introduciendo: DirectoryIndex portal.php index.php index.html en el mismo.

Ahora, al entrar en la web, sale el portal por defecto, bien.

El caso es que quisiera poner ahí algún enlace en la cabecera al foro, que se visualiza en www.libregol.com/index.php, y quisiera que fuese en www.libregol.com/foro.

No sé si me explico bien, pero en la cabecera debería haber algo así como "Portal", que nos mandaría al portal, y otro enlace que ponga "Foro", que nos mandaría al Foro.

El portal tiene que salir en www.libregol.com (ya lo hace) y el foro en www.libregol.com/foro.

Os agradecería un montón si me pudieseis explicar como se hace.

Muchísimas gracias de antemano.
Ve a tu sección de plantillas y busca la plantilla header
Ahí busca un div o class llamado "menu"
Posteriormente debe salirte un código con <ul> y a continuación una lista con tags <li>
Ahí agrega esto:
Código:
<li><a href="index.php">Foros</a></li>

Adiós
(10 Jan, 2013, 9:05 pm)angeluz escribió: Ve a tu sección de plantillas y busca la plantilla header
Ahí busca un div o class llamado "menu"
Posteriormente debe salirte un código con <ul> y a continuación una lista con tags <li>
Ahí agrega esto:
Código:
<li><a href="index.php">Foros</a></li>

Adiós

Bien, muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

Ahora tengo el enlace a los foros desde el mismo portal. Lo que ocurre es que, al entrar en los foros, se visualiza como www.libregol.com/index.php, ¿no podría quedar como www.libregol.com/foros, o como www.libregol.com/foros.php?
Para que quede como www.web.com/foros tienes que agregar el directorio foros a tu ftp y mover todos los archivos a dicho directorio. Esto lo usan las webs que tienen un portal como wordpress o joomla, te recomiendo que lo pienses dos veces, hemos tenido muchos casos donde los foros quedan "inservibles" por hacer mal estos cambios Big Grin

Adiós
(10 Jan, 2013, 9:55 pm)angeluz escribió: Para que quede como www.web.com/foros tienes que agregar el directorio foros a tu ftp y mover todos los archivos a dicho directorio. Esto lo usan las webs que tienen un portal como wordpress o joomla, te recomiendo que lo pienses dos veces, hemos tenido muchos casos donde los foros quedan "inservibles" por hacer mal estos cambios Big Grin

Adiós

Muchas gracias por todo, de verdad.

Estoy todavía empezando con todo esto y tengo que darle muchas vueltas aún.

Saludos.