Que opinan de mi primer theme mybb ;)
Bueno ayer lo empeze es algo simple pero bueno ;P voy aprendiendo. Lo unico que no se hacer bien es el header donde estan portal foro ya que no teng...

Bueno ayer lo empeze es algo simple pero bueno ;P voy aprendiendo.
Lo unico que no se hacer bien es el header donde estan portal foro ya que no tengo idea de como hacer que quede bien ;P.
[Imagen: OqQrO.jpg]

[Imagen: 5E5Ew.jpg]

Opiniones y que podria mejorar aclaro que los thead azules lo voy a cambiar a un verde.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Última modificación: 6 Jan, 2013, 1:34 pm por fabiibiografiia.
Lo has aportado aquí un poco rápido, deberías haber hecho más retoques al tema. Cuando le hagas más cosas y las subas te podré dar una opinión más concisa, mi opinión es que así no me gusta nada, se ve muy mal.
pues te esta quedando muy bien y eso que no me gustan los temas oscuros Tongue
opino lo mismo que papi, me a agrandado mucho
Muy bonito, aunque en lo personal no me gustan los themes oscuros, pero si agregas botones css quedará bonito C;

Vas mejor que yo... :c

[Imagen: 14e44zn.png]

Adiós
(6 Jan, 2013, 2:14 pm)Omar G. escribió: Los colores no combinan, ninguno con el otro.

Opino lo mismo y es más, te doy un consejo, primero haz la estructura del foro y luego dale un poco de color y más tarde pon imágenes y efectos.
Quizás si lo haces verde dark, actualmente me parece un tema negro con verde. Intenta combinar los colores, no solo darle un color a cada cosa y listo.

¡Suerte de todas formas!
{SIGNATURE_IMAGE}