Github?..
Como funciona esta cosa de GitHub?
Me registre para llevar un orden en las modificaciones que haga o mini plugins, pero no sé donde se crean los archivos XD
Alguien sabe algo sobre esto
?
Me registre para llevar un orden en las modificaciones que haga o mini plugins, pero no sé donde se crean los archivos XD
Alguien sabe algo sobre esto
Sama sabe... la verdad tampoco entendi mucho xD

Me paso por el foro oficial a ver que me responden XD Ya que me gusta como funciona, pero no se usarlo XD
En realidad es sencillo cuando solo te importan tus ediciones y los "pull request" que hace a tu código. Pero cuando quieres modificar algo de otros (fork) es cuando el dolor de cabeza me viene.
Primero crea un repositorio (recuerda clickear en "Initialize this repository with a README" por que si no podría ser un dolor de cabeza).
Luego instalas GitHub for Windows que te hace la vida muy sencilla.
Primero crea un repositorio (recuerda clickear en "Initialize this repository with a README" por que si no podría ser un dolor de cabeza).
Luego instalas GitHub for Windows que te hace la vida muy sencilla.
Si no llegas a comprender, puedes buscar alternativas. Vale la pena probar,talvez y encuentras algo que se acomode a tus necesidades.
Ya lo he conseguido, no era tan difícil, era yo que me saltaba unos pasos y por eso no podía.
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)