alone37   9 Sep, 2012, 10:42 pm
Hola a todos, veran tenga unos plugins instalado en mi foro (local) estoy probando. Tengo instalado los plugins Forum Icon y ProStats, pero cuando aplico el theme Blue Party, dejan de ser visibles, los iconos y las estadisticas, pero no tengo errores en el foro, es como si no los reconociera, alguien me puede ayudar?
Cluster   9 Sep, 2012, 10:57 pm
los plugins instalan variables en las plantillas del tipo {$nombredelplugin} y esas variables tienes que tomarlas del viejo theme y pegarlas en las plantillas del theme nuevo, es completamente normal, se puede evitar pero los desarrolladores preferimos usarlo mediante variables ya que facilita la personalización

Smile
Leandro M.   18 Sep, 2012, 2:11 pm
Una pregunta, desactivando y activando nuevamente el plugins puede que se reintegren en el nuevo theme? xqe tengo pensado cambiar de theme en mi foro
HSSWebs   18 Sep, 2012, 2:30 pm
(18 Sep, 2012, 2:11 pm)Leandro M. escribió: Una pregunta, desactivando y activando nuevamente el plugins puede que se reintegren en el nuevo theme? xqe tengo pensado cambiar de theme en mi foro

Si el plugin tiene variables en el activar & desactivar, no habrían problemas, pero todas las prueba no se hacen in-situ.. así que aplicar localhost.
papi   23 Sep, 2012, 9:47 am
lo qeu sucede es que si instalas un plugin y lo activas con un tema, al instalar otro tema debes desactivar y activar de nuevo todos los plugins para que el nuevo tema los reconozca