Alguien me puede decir donde elimino este Boton-enlace de like google+ que no me funciona? el de facebook si, este de google+ no. Estando logueado y tal...
Muchisimas gracias desde YA y enhorabuena por el theme.
[Imagen: errortheme.jpg]
Supongo que será la plantilla showthread, busca hay.

PD: Esto no es zona de soporte!
Buenisimo, lo he descargado y esta de lujo
bueno una pregunta leando no veo el boton de actualizar perfil o guardar opciones en el panel de control al editar las opciones y mi perfil

y lo segundo que note fue que no aperece el icono de www y el de advertencias si me ayudas a poder ponerlos o a cual puede ser el problema que tengo
[b]Me gusta está buenismo el tema Ahora lo pongo en mi Foro :3
Muy buen temaaaaa ^_^ descargando y listo para ser usado...
excelente theme la verdad justo uno así estaba buscando, te felicito.
Hola Leandro, te comento que instalé tu plantilla pero estoy teniendo un problema. Acá te dejo el enlace donde lo dejé planteado para ver si me pueden ayudar:
http://www.mybb-es.com/hilo-problema-con-tema-fortress

Muchas gracias y te felicito por esta gran plantilla Smile
Buenas Leandro, instale tu theme y esta genial, pero cuando instalo el plugin de Forum_Icons no se que plantillas tocar porque se me descuadra todo. A ver si podrías echarme un cable.
Saludos!
(12 Oct, 2012, 3:57 pm)Ocras escribió: Buenas Leandro, instale tu theme y esta genial, pero cuando instalo el plugin de Forum_Icons no se que plantillas tocar porque se me descuadra todo. A ver si podrías echarme un cable.
Saludos!

Te recuerdo que este foro no es para pedir soporte, las secciones esta bien definidas, solo hay que leer & no usar los foros para otra cosa.