Bueno amigos de mybb-es, espero no sea una falta de respeto mi comentario solo es mi opinion.
En lo personal este foro es de los mejores si no que el mejor en lo que refiere a soporte sobre foros mybb, cuando llegue a este foro la ayuda fue muy buena e inmediata, siempre buscaban una solucion a todo.
Sin embargo abandone este foro un tiempo por el estudio, pero cuando regrese, note que ya el staff solo ayuda a usuarios que conoscan, como "preferencias" y los usuarios deben ser tratados por igual, ya que todos algun dia empezamos como nuevos y merecemos un poco de orientacion.
Lo menciono por que ultimamente mis temas son ignorados y no solo hablo por mi si no por otros usuarios que han de estar en la misma posicion que yo.
Con el poco tiempo que pase aqui y con mis dudas que ayudaron a resolver aprendi un poco sobre foros mybb, plantillas, plugins, etc.
Por lo cual solo mi humilde opinion es que el staff ayude a todos los usuarios, y que aunque los problemas se han repetidos y sea aburrido (ya que yo tambien he pasado por eso en mi foro) hay que tratar de solucionar los problemas de los users.
Espero mi comentario no sea ofensivo, y si lo es pueden borrarlo u.u gracias.