(1 Jun, 2012, 3:40 pm)kitipa escribió: pense que era foro mybb(?, esta sobrio el diseño( y me gusta el avatar q tenes puesto ahi jeej) . Pero no le veo tematica(?, de que es?. Es medio jodido empezar y mantener un foro de ocio sin una buena cantidad de gente "copada" . Pero en fin, exitosGracias ... la tematica del foro y la web es anime,maga y juegos
Cita:[Imagen: Konami-E3.png]
Kojima Productions ha abierto una web especial dedicada a las novedades de Metal Gear y Zone of the Enders en la que se pueden ver los vídeos que os he mostrado hace unas horas.
Seguramente irán actualizando con cualquier novedad referente a ambos juegos / franquicias durante el E3.
(6 Jun, 2012, 3:43 am)vcode escribió: Me gusta lo que he visto, tanto el foro como la web, tienen muy buena pinta. El manga me ha gustado siempre, pero salvo las 4 series más conocidas, no conozco mucho mas.Gracias por unirte a Xtreme-Net deberias probar una ves mas, el unico foro donde no podrias postear es en el de administracion
Un saludo y buena suerte.
PD: me estoy registrando en el foro para preguntar unas cosas pero no puedo abrir nuevos post!!