valencia   28 May, 2012, 2:40 am
Hola,
Cambié los iconos gestuales por otros que me descargué por alguna web y ahora esto es lo que veo:

- En el panel de admin:
[Imagen: Iconosgestuales.jpg]

- En la respuesta o creación de tema:

[Imagen: Iconosenrespuesta-1.jpg]

¿Porqué no salen los iconos y sale sólo el texto a reemplazar de los iconos por defecto?.
Gracias.
Saludos.
Cluster   28 May, 2012, 8:15 am
Es un problema en dicha plantilla, lo mas seguro es que tengas que revertirla

Smile
valencia   28 May, 2012, 8:43 am
He estado mirando por el foro pero no doy con la solución... ¿Cómo la revierto?.
La he cargado sin modificar nada y sigue el mismo problema. En cambio, con la plantilla detault sí que salen los iconos gestuales.
Gracias.
Cluster   28 May, 2012, 12:12 pm
Trabaje con ese theme y creo que las plantillas respectivas a revertir son las newthread y newreply

Smile
valencia   28 May, 2012, 1:14 pm
(28 May, 2012, 12:12 pm)Cluster escribió: Trabaje con ese theme y creo que las plantillas respectivas a revertir son las newthread y newreply

Pero, ¿cómo las revierto?. Ésas aparecen dentro de las hojas de estilo showthread.css.
Gracias.
Saludos.
Cluster   28 May, 2012, 1:16 pm
Dentro de las plantillas Nuevo tema y Nueva respuesta (panel en español)

Smile
ZioGuE   28 May, 2012, 2:06 pm
Asi es ves la plantilla en la lista, te vas a las opciones a la derecha y allí tendrás la opción de revertir.
valencia   28 May, 2012, 2:21 pm
Ahora lo he encontrado. A mí me salía "volver al original", todo era buscar revertir... Tuve que hacerlo con el smilieinsert de "Insertar iconos gestuales - Plantillas".
Muchas gracias por la ayuda, lo doy por solucionado.
Un saludo.