Mauro79   2 May, 2012, 10:08 pm
Hola chicos/as como andan tanto tiempo?
Primero que nada felicitarlos por como ha quedado el foro y lo han llevado adelante.

Segundo tengo varias preguntas acerca de mi foro.
Hace meses que no se usa, le cerre el registro por que empezaron a entrar bots.
Como yo me he mudado a vbulletin no lo he usado.
Al dia de hoy noto varias cosas, Cuando entras te marca que hay virus en varios scripts, me han mandado varios mails diciendo que mi foro tiene virus jaja, hablo de mails que me mando por ejemplo
SparkTrust y dice lo siguiente.
Spoiler:

o otro que me mando
Yandex y dice lo siguiente
Spoiler:

Supongo que es por que no esta actualizado los scripts, primero que nada quiero saber si voy a tener problemas de actualizar mybb 1.6.3 a la version 1.6.7?
si tengo que saber algo nuevo? y con mi theme tendria que respaldarlo y despues de actualizar mybb ponerlo no?
por que lo mas seguro que quede el theme deformado! es mi suposición
Quiero actualizarlo para ver si puedo abrir el registro de vuelta para que use nuevamente.

Gracias de ante mano.
Saludos
Cluster   2 May, 2012, 10:48 pm
Si es 1.6.x no tendras problemas salvo si usas google seo tendras que aplicar los parches desde la pagina de plugins y respecto a lo del virus, no tiene nada que ver con la version... mas bien no borraste los mensajes de los bots y te mandaron a la lista negra...

Smile
Mauro79   3 May, 2012, 3:23 pm
(2 May, 2012, 10:48 pm)Cluster escribió: Si es 1.6.x no tendras problemas salvo si usas google seo tendras que aplicar los parches desde la pagina de plugins y respecto a lo del virus, no tiene nada que ver con la version... mas bien no borraste los mensajes de los bots y te mandaron a la lista negra...

pero creo que no tengo mensajes de los bots, eso se elimino todo en el momento y hace rato.
Dicen que hay virus en algunos srcipts, lee los spoiler que puse.

con respecto a lo del google seo que tendría que hacer?
tengo la versión 1.1.13 y veo que actualizo a 1.6.3

cual seria mi secuencia para actualizar todo.
gracias