Soul-Adventure CMS MMORPG de navegador
Sitio oficial: soul-adventure.net DEMO:http://servidor.soul-adventure.net/entrar.php Administradores: Skinet, Ethernity Información importante: El...

[Imagen: logokf.png]

Sitio oficial: soul-adventure.net

DEMO:http://servidor.soul-adventure.net/entrar.php

Administradores: Skinet, Ethernity
Información importante: El sitio principal esta en mantenimiento pero el script aun si se puede descargar y tambien puedes acceder al foro de soporte.

Holas a todos los usuarios de mybb-es les quiero dar a conocer una comunidad que lleva ya su tiempo en el desarrollo de MMORPG de navegador de forma fácil, su script contiene lo siguiente.

El Cms aun le falta mucho desarrollo por que falta mas colavoradores en su sitio oficial con conocimientos de php, html5, jquery para mejorarlo, ya que actualmente son 2 administradores que dan soporte, y lo an mejorado bastante. Pero si ahora esta muy bien y facil de manipular.

Sistema de mapa de exploración: 250º Norte, 250º Sur, 250º Este, 250º, para hacer tu juego mas rolero y entretenido

Las Ciudades: el juego contiene 8 ciudades editables para que puedas empezar con tu proyecto.

Sistema de Razas y Clases: tiene 6 razas principales y 3 clases para empezar tu juego, también editables

Sistema de niveles: para ganar lvl y seguir entrenando para hacerse poderoso.

Monstruos: mas de 150 monstruos que le puedes poner imágenes.

Habilidades: A veces elegir la magia adecuada puede salvarte en una pelea

Items: tienes donde puedes comprarlo y equipártelos para defender y atacar mejor

Drops: los bichos pueden votar ítems para equiparte de manera gratis.


Tambien tiene un sistema de administración muy completo para ayudarnos administrar nuestro proyectos.
El juego esta bien, lo que le haria falta es un nuevo diseño.

Saludos Big Grin
See! le hace falta un nuevo diseño :S!
Toda la razón, creo que actualmente eso dependo de nosotros los usuarios xd.
Cuando tenga integracion con MyBB me interesara

Saludos
el juego me lo robaste de mi web, en los copy aparece la url. jajaja pero buen aporte Wink

P/D: tampoco es mio. jaja
jajaja, pero si el copy paster fue hecho del sitio oficial de soul-adventure con algunos cambios xD

Cualquier duda sobre este script me dicen y les informo =P.
Me voy a registrar, se nota interesante y hace tiempo empezé un proyecto mas o menos así. Es hora de seguirlo.
hola amigo esta genial el juego, pero se podria hacer un juego como este?? se llama TDP4 se lo puede buscar en google para ver como es