Cortar mensajes del portal (Annoucements cut-off) con soporte a MyCodes
Quisiera aclarar que el plugin no es mio y en su totalidad tampoco del autor que quedo presente en el archivo, pero respetando su licencia lo compart...

Quisiera aclarar que el plugin no es mio y en su totalidad tampoco del autor que quedo presente en el archivo, pero respetando su licencia lo comparto tal cual. El plugin fue ARDUAMENTE modificado por Edson Ordaz para mi uso (espero no se moleste porque lo comparta xD) y es el clasico plugin para cortar los mensajes del portal hasta determinada cantidad de caracteres PERO la funcionalidad que le dio Edson fue el soporte a cerrar los MyCodes Wink. Repito, el plugin es mas simple de lo que es y el verdadero merito se lo doy a Edson.

[Imagen: 88612963.png]
:)
buenisimo justo ahora que lo estaba ocupando
Muy bueno muchas gracias, me sirve bastante Big Grin
Excelente, gracias por compartirlo Cluster! Big Grin de hecho esto ayudara que la carga del portal no sea mucha. Tongue
Se cortan solos o estableces tú el límite de caracteres o pones algo donde quieras poner "seguir leyendo"?
Saludos y muchas gracias, ahora lo instalo :3
Edito: Tú estableces el texto de [Leer más] o lo que quieras y los caracteres en Opciones del Portal.
Saludos
Hay una opcion para introducir los caracteres que quieres mostrar
:)
wow en verdad lo ocupaba!
Xvr Brother Buen Plugin lo usare en mi foro !
Muchisimas gracias estaba buscando algo asi!!!
Y como se hace para reducir los mensajes una vez instalado?
Lo he instalado y no se lo que debo de hacer para que los mensajes del portal aparezca lo de Leer mas...

Si alguien me explica un poco el funcionamiento lo agradeceria.