Páginas (20): 1 2 3 4 520   
Edson Ordaz   13 Apr, 2012, 7:44 am
Plugin Name: Achivements
Plugin Author: Edson Ordaz
Plugin Website: http://www.mybb-es.com
Plugin Version: 2.5
Plugin Mybb Compatibility: 1.6x
Plugin Language: English and Spanish
Plugin Description: Sistema avanzado de logros automaticos.

Hola amigos bueno les vengo con este plugin que ya lo habia hecho hace mucho pero no lo habia posteado y ace dias decidi hacerle una pequeñas mejoras y hoy se los traigo. Es el sistema de medallas que tiene mi plugin PIP (Points In Posts) pero de forma mas avanzada y separada del PIP!

Version 1.0
Spoiler:

Version 1.0.1
Spoiler:

Version 2.0
Spoiler:

[name=v23]Version 2.3[/name]
Spoiler:

[name=v24]Version 2.4[/name]
Spoiler:

[name=v25]Version 2.5[/name]
  • Se soluciona error al mostrar/ocultar en postbit/perfil un logro personalizado
  • se agrega la opcion de solamente mostrar el logro actual

esta ultima opcion es algo que me pidieron aqui y en la comunidad oficial esta opcion se activa desde los ajustes del plugin y si queda activada solamente mostrara el ultimo logro de su clace.
Ejemplo si tiene el logro de 100 posts y despues obtiene la de 200 posts solamente muestra la de 20 posts en ves de mostrar ambas!!

[Imagen: 3JrRuI0.png]

Imagenes de las versiones anteriores

Download
Última modificación: 24 Aug, 2013, 9:12 pm por Pomelete.
Jesam   13 Apr, 2012, 7:56 am
Nunca esta demás... pero veo que tu sistema de premios esta mejor de los que he visto muy bueno Edson Big Grin así mismo preguntarte ¿hay paquete en español?
Edson Ordaz   13 Apr, 2012, 7:59 am
(13 Apr, 2012, 7:56 am)Jesam escribió: Nunca esta demás... pero veo que tu sistema de premios esta mejor de los que he visto muy bueno Edson Big Grin así mismo preguntarte ¿hay paquete en español?

es mi idioma natal.. esta dentro del adjunto porque luego tardan en validar los idiiomas asi que ultimamente mis plugins les pongo el español dentro del adjunto. y gracias bro si la verdad esta bueno xD!
TheZeuS   13 Apr, 2012, 8:03 am
Muy muy bueno la verdad que siempre e querido el My achievements, y aquí esta gratuito e incluso mejor.

Solo una pregunta, los logros personalizados los tengo que entregar yo manualmente verdad?
ZioGuE   13 Apr, 2012, 8:06 am
Perfectísimo! Siempre Sorprendiendo Edson! Smile
Jaizu   13 Apr, 2012, 8:11 am
Muy bueno, aun que el de Sama también mola este tiene más opciones, creo que lo instalaré.
Me pregunto si Sama34 acabará teniendo el plugin así xD
Edson Ordaz   13 Apr, 2012, 8:15 am
(13 Apr, 2012, 8:03 am)TheZeuS escribió: Muy muy bueno la verdad que siempre e querido el My achievements, y aquí esta gratuito e incluso mejor.

Solo una pregunta, los logros personalizados los tengo que entregar yo manualmente verdad?

no... agregalos en el modulo de personalizado ay mismo te pide el usuario al que se entregara y la tarea se encargara de mandarlo junto con MP y todo :p (solo si tienes activados los mp)

La verdad si esta mejor que el MyAchivements en cuanto a logros pero recuerden que MyAchivements tiene tambien los rangos pero es algo en lo que igual trabajare asi que no se preocupen xD

(13 Apr, 2012, 8:11 am)Rikio escribió: Muy bueno, aun que el de Sama también mola este tiene más opciones, creo que lo instalaré.
Me pregunto si Sama34 acabará teniendo el plugin así xD

si el de sama es bueno y no no terminara asi ya lo dijo en MyBB.com le pidieron que fueran automaticos y dijo que no haria eso y los mando a usar PIP aunque la verdad PIP es un sistema MUY complejo haha es tan complejo que ya no quiero actualizarlo esta muy largo y abrir el codigo de miles de lineas me da pereza hahaha!
Jaizu   13 Apr, 2012, 8:17 am
Pon el archivo de idioma español adjunto porfas
Edito:
ERROR:
La carpeta se tiene que llamar languajes no languaje xD
Edson Ordaz   13 Apr, 2012, 8:18 am
haha no leen el plugin cierto??
Plugin Name: Achivements
Plugin Author: Edson Ordaz
Plugin Website: http://www.mybb-es.com
Plugin Version: 1.0
Plugin Mybb Compatibility: 1.6x
Plugin Language: English and Spanish
Plugin Description: Sistema avanzado de logros automaticos.

ademas te adjunto esto que dije arribita

(13 Apr, 2012, 7:59 am)Edson Ordaz escribió:
(13 Apr, 2012, 7:56 am)Jesam escribió: Nunca esta demás... pero veo que tu sistema de premios esta mejor de los que he visto muy bueno Edson Big Grin así mismo preguntarte ¿hay paquete en español?

es mi idioma natal.. esta dentro del adjunto porque luego tardan en validar los idiiomas asi que ultimamente mis plugins les pongo el español dentro del adjunto. y gracias bro si la verdad esta bueno xD!
Jaizu   13 Apr, 2012, 8:27 am
Me error en el Panel de Admin, no me carga el Admin CP en MyBB 1.6.7
El error según yo está en admin/modules/achivements/module_meta.php
Páginas (20): 1 2 3 4 520