Noticia  Actualizacion MyBB 1.6.7 , Merge 1.6.7 y Desarrollo MyBB 1.8
MyBB 1.6.7 - Seguridad, mantenimiento y actualización de funciones MyBB 1.6.7 ya está disponible en el sitio web de MyBB y es una actualización de s...

MyBB 1.6.7 - Seguridad, mantenimiento y actualización de funciones

MyBB 1.6.7 ya está disponible en el sitio web de MyBB y es una actualización de seguridad, mantenimiento y funciones.

En 1.6.7 hay 5 actualizaciones de funciones nuevas y más de 70 problemas reportados fijados. para ser capaz de proporcionar un fácil manejo de las actualizaciones, no todos los problemas se han solucionado en esta versión.

1.6.7 corrige 5 vulnerabilidades de seguridad de bajo riesgo
  • Vulnerabilidad ante inyección SQL dentro del Panel de Control del Administrador (ACP) en Buscar usuario (reportado por Nathan Malcolm, del equipo MyBB SQA)
  • Vulnerabilidad ante inyección SQL dentro ACP en registro de Correo (reportado por Nathan Malcolm, del equipo MyBB SQA)
  • Vulnerabilidad ante inyección SQL dentro del ACP en Usuarios, opciones de moderación (reportado por Jammerx2 Desarrollador de MyBB)
  • Vulnerabilidad XSS en un archivo adjunto huérfano o tiene un nombre mal formado (reportado por Nathan Malcolm, del equipo MyBB SQA)
  • Se muestra la ruta completa si se usa una mala cookie forumread

Las Vulnerabilidades en el ACP requieren permisos de administrador, por lo tanto se consideran de bajo riesgo, no obstante se aconseja actualizar lo antes posible para asegurar la seguridad de su foro.

Las nuevas características incluidas en la actualización 1.6.7 incluye la posibilidad de acceder con un nombre de usuario, un correo electrónico o ambos. Para obtener más información acerca de nuevas características, consulte la Wiki en 1.6.7.

........Ver Cambios de 1.6.7 en la wiki

Actualizando desde 1.6.6 y otras versiones

Antes de realizar cualquier actualización, por favor, recuerde hacer copias de seguridad los archivos de su foro y base de datos y almacenarlos de forma segura. Si usted tiene archivos modificados, incluidos los archivos de idiomas, por favor, asegúrese de hacer un registro de estos cambios para que usted pueda hacerlos de nuevo una vez que la actualización se ha completado.

Para actualizar, siga el proceso de actualización. script de actualización es necesario. También hay cambios en el lenguaje y el tema.


Reportando vulnerabilidades de seguridad de MyBB

Si usted piensa que ha encontrado una vulnerabilidad en MyBB, se aconseja que no lo anuncie en foros públicos o en otros lugares información hasta que hayamos tenido tiempo para preparar y lanzar un parche.

Como siempre, usted puede enviar mensajes relacionados con la seguridad a través de la pagina de contacto en el sitio web de MyBB o en nuestro foro de consultas Privadas - Donde usted puede abrir un nuevo tema que sera visto solo por usted y el equipo de MyBB

MyBB Merge System 1.6.7

MyBB Merge System 1.6.7 ya está disponible en el sitio web de MyBB y es una actualización de mantenimiento a la serie 1.6 de MyBB Merge.

Esta versión es para asegurarse de que todos los usuarios de MyBB Merge 1.6 tiene las últimas correcciones.

Esta versión corrige varios bugs reportados desde el lanzamiento de 1.6.3, lo que causó cierta funcionalidad incorrecta del sistema de union. Estos errores han sido corregidos para proporcionar una versión más estable del sistema de union para el uso público.

¿Qué hay de nuevo en esta versión?
  • 3 bugs solucionados (Ver Todos)
  • Versión saltada a 1.6.7 desde 1.6.3 para que coincida con la versión actual de MyBB. A partir de ahora vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mantenerlas en sincronía.

Esto incluye algunas correcciones críticas para phpBB que causaba bucles infinitos.

Mascota de MyBB Actualizada

Recientemente hemos celebrado nuestro concurso nombres para la mascota de MyBB, Muchos miembros de la comunidad, propusieron nombres, luego de una semana se creo una encuesta con los mejores nombres, luego de otra semana de votaciones, el nombre "Bolt" fue elejido en honor al fundador de MyBB Chris Boulton fue propuesto por Mebes Net, el Equipo de MyBB siente que este nombre expresa la fuerza y ​​la velocidad de MyBB de manera muy eficaz.

¡Estamos orgullosos de presentar a ustedes a Bolt la mascota de MyBB!
[Imagen: attachment.php?aid=25703]

MyBB 1.8 - El Puente a 2.0

Todo el mundo aquí en MyBB están orgullosos de anunciar la inminente llegada de la próxima versión con mayores características - MyBB 1.8.

En los últimos 2 meses hemos estado desarrollando en secreto en nuestra guarida en Github, conspirando para intentar una vez más a tomar el mundo de los foros con nuestros planes malvados y el mas increíble software libre y para celebrar el 10 º aniversario de DevBB - predecesor de nuestro supremo señor.

1,8 no es tan grande como una revisión en forma de actualizaciones 1.2, 1.4 o 1.6 que introdujeron más de 100 funciones, es más bien un lavado de cara.
Tomamos a Justin, nuestro diseñador jefe, y lo encerramos en una habitación con nada más que tocino y el agua, hasta que él vino para arriba con un nuevo tema por defecto que se toma de uno de los mejores (si no el) colecciones temáticas populares utilizados por las comunidades de todo el mundo MyBB, y sus serie. Eso no es todo - hemos desarrollado un sistema de colores acoplables a los temas, de manera que la creación (y uso) de temas de varios colores no implique la adición de 14 estilos diferentes. Una mas que Agregar. Un nuevo tema por defecto para el panel de control de administración (ACP) también estará disponible.

Mas de la mitad del dominio de MyBB sobre el mundo de los foros, ha sido impulsado por Prototype en nuestro JavaScript. Era una biblioteca popular, cuando empezamos a usarlo, pero se ha retrasado ante motor más potente (y popular) su rival y así lo hemos pasado a la historia de MyBB; MyBB 1.8 está impulsado por jQuery.

Dos de las características más solicitadas para MyBB, también estarán 1,8. Con nuestro cambio a jQuery, tendremos un editor de mensaje nuevo (aún por decidir) y un bote de basura -o más bien la capacidad de recuperar mensajes eliminados a través del panel de control del moderador.

Junto con las habituales correcciones de errores y un montón de otras mejoras planeadas, tales como un controlador de memoria caché de APC, sera capaz de hacer una taza de chocolate caliente, lista separada de plugins por activo / inactivo, por lo que algunas funciones serán un poco más fácil de usar, que se proyecte el logo de su foro sobre la cara de la Luna, vamos a trabajar con los gurús de MyBB en mejorar el rendimiento, integración plugins y estamos buscando en creacion de autentificación con software de terceros, más aún un DataHandler dedicado a inicio de sesión. Sin embargo no tienen por qué ser sólo los gurús, vamos a hacer la apertura de 1,8 a todo el mundo en Github para que ellos también pueden trabajar, mejorar, actualizar y convertirse en uno con el Equipo de MyBB.

Todos estamos muy entusiasmados con este lanzamiento y esperamos que tú también! Más información será dada muy pronto, pero mientras tanto no dude en sugerir más mejoras en nuestros foro Sugerencias y comentarios!

Gracias,
Equipo de MyBB


Traduccion,
Equipo de MyBB-Es
se oye bueno el 1.8 lo esperare con ansias ^^
ah! joder 1.8? ya nos tenian con la idea que se brincarian directamente a la 2.0
:)
en MyBB 1.6.7 sirven los plugins de la V 1.6.4??

Genial! ya quiero que salga MyBB 1.6.8! Big Grin
:D Ser alegre es mi vicio mas grande :D
mira el wiki para mas informacion, en el anuncio dice, iniciar sesión con un email o nombre de usuario, o ambos... si hay cambios en el idioma y el tema...

asumo que traera compatibilidad con php 5.4 ya que vi que en 1.6.6 sale un error en el panel admin.
estupenda informacion. Estan sacando las actualizaciones demasiado deprisa (creo)
Actualizado e idioma traducidos! Big Grin

Gracias por avisar Smile

P.D: Con algunos errores xD
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Estupenda informacion
ya veremos el lavado de cara que le daran a mybb con la version 1.8 eh estado muy al pendiente de todo a ver como sera esta nueva version ^^