Novedad Importante Lectura!. Lectura general
Devido a constantes problematicas con el foro se ha decidido hacer una renovacion a fondo, la cual incluia ELIMINAR todo rastro del viejo MyBB-Es.com del FTP y Base de datos e incluirlo en una instalacion nueva del foro...
Esto solo es temporal ya que apesar de que estamso en una instalacion nueva todo funcionara como normalmente lo hace y a mas tardar este fin de semana ya estara de regreso MyBB-Es.com con su lindo theme y quizas funciones mas optimizadas sin mencionar que la web tendra una carga mejor y nunca antes vista
Saludos!

Esto solo es temporal ya que apesar de que estamso en una instalacion nueva todo funcionara como normalmente lo hace y a mas tardar este fin de semana ya estara de regreso MyBB-Es.com con su lindo theme y quizas funciones mas optimizadas sin mencionar que la web tendra una carga mejor y nunca antes vista
Saludos!
Eso me da gusto, bueno de hecho hubiera sido mejor que hubieran hecho un mantenimiento general, y no estar haciendo varios cambios en varios días.
un recomendación, Jesam.
Estupendo, sinceramente, me gusta mucho.
Esos colores azulados, con gris y blanco por algunas partes, estupendo!!
Siguan asi!

No, en serio, no se ve tan mal xD
Esos colores azulados, con gris y blanco por algunas partes, estupendo!!
Siguan asi!
No, en serio, no se ve tan mal xD
umm el tema default de mybb no me gusta pero bueno, supong uqe no habra quedado mas remesio Quizas una explicvacion no estaria mal
Explicacion...
Quote:Devido a constantes problematicas con el foro se ha decidido hacer una renovacion a fondo, la cual incluia ELIMINAR todo rastro del viejo MyBB-Es.com del FTP y Base de datos e incluirlo en una instalacion nueva del foro...
Que todo sea para beneficio de la comunidad.
Suerte.
Suerte.
ok. Esperemos que todo salga bien. Por cierto la rep se esta reseteando a cero por lo que veo
Este theme esta bien
, deberían dejarlo así :x.
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)
![[Image: kLUbBrj.png]](http://i.imgur.com/kLUbBrj.png)