No me deja escrivir comentarios en los post D:
Hola gente, bueno, el otro dia me llego una advertencia y no sabia porque, decia que estaba haciendo crap y que era spam mi cita (y yo ni entendia) ...

Hola gente, bueno, el otro dia me llego una advertencia y no sabia porque, decia que estaba haciendo crap y que era spam mi cita (y yo ni entendia)
y bueno, luego volvi a mirar el post y me encontre con que el mensaje que ise estaba en blanco (osea: cite mi web con el pointshop que habia puesto otro usuario y escrivi, al enviar el texto se habia borrado)

:vueltas:


¿no entienden? otro ejemplo del mismo post:

Cuando volvi a enviar el mensaje, puse: "lo siento, no entendia la advertencia hasta que vi el post, no se porque el mensaje no se envio"

y solamente me envio: "lo siento, n" :dash:

No se si es spam asique si quieren ver el post avisenme si es o no spam y lo pongo.

Saludos!
que sistema operativo utilizas?, navegador?
:)
Hay que llamar a la persona que realizó eso.
pues, google chrome

rpta. 2: ?
advirtio papi. su razon fue que respondiste solo con una cita.

responder mensajes con una cita se considera spam y mascuando no se aporta algo de interes sino una repeticion.

Esta bien echo eso que hizo papi.

Si quieres saber mas informacion pasate por el Reglamento

Ahora si tu mensaje no aparecio se me hace muy raro ya que Google Chrome me corre perfecto cite o no...

y lo que te pregunto cluster es Que Sistema Operativo utilizas no que navegador compañero... si entras desde el cel puede que ese sea la razon
en efecto. El que hizo la advertencia fui yo y por la razon que ha expuesto muy bien Dark. Lo lógico es revisar el post cuando se ha publicado, por si ocurre algo de eso solucionarlo inmediatamente antes de recibir ninguna advertencia del equipo Tongue
Al fin y a a postre no tenemos demasiada prisa y un minuto mas en un post, tampoco nos va a demorar tanto