alesyt0h   6 Mar, 2012, 6:15 am
Buenas gente Smile

Mi gran duda es esa.. como puedo cambiar el ancho del body al tamaño del usuario?

Es decir.. yo por ejemplo tengo mi pantalla de 1920x1080 y el foro se ve como si entrara desde una pantalla de 1280x1024.. :S.. igual para alguien que entrase con el tamaño de mi pantalla, o otra mayor etc..

Seria también conveniente o seria un mareo para cuadrarlo todo??

Graias y saludos Big Grin
papi   6 Mar, 2012, 6:21 am
cambia elancho en el #container de forma que en lugar de estar en px este en %por ejemoploen lugar de 970px deberias ponerlo en 100% o en 90% segun tus gustos
Xpress   6 Mar, 2012, 7:07 am
(6 Mar, 2012, 6:21 am)papi escribió: cambia elancho en el #container de forma que en lugar de estar en px este en %por ejemoploen lugar de 970px deberias ponerlo en 100% o en 90% segun tus gustos
Es cierto lo que dice papi, si quieres que tu theme se adapte a todas las pantallas usa los porcentajes en vez de los px.

Y si quieres ir probando como se ve tu foro en varias resoluciones usa esto. ViewLike.us.
Pones la url de tu foro y les das clic en los tamaños de resoluciones y asi vas probando y lo adaptas a todas las resoluciones. Así hago yo.

Siempre probando en varias resoluciones y probando con varios navegadores.

alesyt0h   8 Mar, 2012, 8:01 am
Gracias papi!!! era justo eso!

poizonus esa página es muy buena, desconocia que eso existiera.. yo antes probaba con mi netbook xD

rep a los dos pueden cerrar Smile