Así deberíamos de pelear todos nosotros xD
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: Asi deberiamos de pelear, o por lo menos no pelear a los manotazos "mover las manos estlo ramera " xDDD:gam...

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Asi deberiamos de pelear, o por lo menos no pelear a los manotazos "mover las manos estlo ramera " xDDD:gamer:

Dejen opiniones.

saludos!!
lo ms sano es no pelear salvo que sea absolutamente impprescindible. La violencia siempre genera mas violencia
Tampoco, me vas a decir que te vas a dejar pegar, solo porque es malo, xDDD , si te dejas pegar o babosear , despues sera una cadena que no podras romper, lo mejor es hacerse respetar, TRABAJO, ESCUELA, o lo que sea Big Grin
no, eso no. Pero siempre rehuyo las peleas Y recuerda que dos no pelean si uno no quiere Big Grin
Así es como se deberían de hacer las cosas!
Efectivamente. Ahora, tampoco hay que confundir la no violencia con la cobardía. algunos se llevan sorpresas desagradables cuando la confunden Big Grin
jajajaaajjaja, ese comentario me agrado, el mas tranquilo puede ser el mas peligros , cuando se le busca la reaccion Big Grin
jejeje y que lo digas
No es pelear, es defenza personal. Hace unos años asisti a taekwondo, aprendi el uso de los chacos, defenza personal, disiplina entre otras cosas, en defenza personal enseñan ese estilo, incluso como romper una pierna o disloquear un hombro.
Los jóvenes de hoy cada día están mas jo***** hoy en día se ven jóvenes matándose unos a otros con armas blancas o pistolas... la verdad me da pena como el futuro se destruye. esto es algo que hay tomarlo con seriedad.

Otra cosa es golpear o pegar enbano que usarlo como defensa personal.