Web para ver TV y Películas
Hola amigos!. Tengo pensado montar una web donde puedas ver pelculas y programación en internet. Algo como netflix pero con tele. Sería mas de progra...

Hola amigos!. Tengo pensado montar una web donde puedas ver pelculas y programación en internet. Algo como netflix pero con tele. Sería mas de programación y algunas películas. Pero a esto, tengo unas dudas:

¿Conllevaría algún problema legal?
¿Crees que tenga éxito?
¿Como mejorarías el proyecto?

Tambien si están interesados en unirse avisenme. Smile
Depende yo tenia un canal anime con la misma orientacion que tienes para tu web, pero a mi me cerro el broadcaster de servicion de tv online por infracciones de Copy&right que tiene el anime...
Lo que tengo pensado es ir consiguiendo canales ya fijos de justin.tv y algunas otras. Así solo haría un directorio donde la gente tendría a la mano un monton de canales en español.
Entoces seria un directorio de canaler?
pues yo le veo futuro...entre la gente que no tiene ganas de ponerse a buscar (soy el primero)
Si, sería una lista completa de canales y estrenos de peliculas para ver en linea. Entonces al abrir el canal saldria el espacio flash, una zona de comentarios, canales relacionados y publicidad que harían ganar un plata :$