Agregar Menu y Buscador MyBB-Es
Hola amigo como bien dice el titulo, yo quiero agregar el menú de MyBB-ES y el buscador pero con los botones que convine en mi foro la imagen es: ...

Hola amigo como bien dice el titulo, yo quiero agregar el menú de MyBB-ES y el buscador pero con los botones que convine en mi foro la imagen es:

[Imagen: sadpr.png]

Eso es lo que quiero pero de un tono que quede lindo en mi foro, quiero sustituir el que tiene y ponerle el nuevo Smile

Los datos de mi foro están todos correctos Smile
Eso venia en el theme llamado nesil ^^
(25 Feb, 2012, 1:43 am)Lorataco escribió: Eso venia en el theme llamado nesil ^^

Si todo bien, pero no quiero cambiar el que tengo, el GameNow Sad
Copia el code del nesil al gamenow y si te da problemas dilo
(25 Feb, 2012, 12:54 pm)Lorataco escribió: Copia el code del nesil al gamenow y si te da problemas dilo

No encuentro ese, el único que vi que es modificación del the cure no anda el link Sad
Te lo adjunto en este mensaje
ya lo tengo, ahora que es lo que tengo que hacer? y Gracias por el zip Smile

Ahora si eres tan amable me desis los pasos? no es necesario que me digas ADMINCP-->blabla, porque conozco todo, dime el nombre de plantilla nada más.
Para que no te compliques tanto mira el codigo fuente de Mybb-es, de todas formas es el del nesil.

Ya nomas lo adaptas a las plantillas, en el codigo fuente te sale que codigos corresponden a las plantillas Header, las cueales son las que tu necesitas.
(26 Feb, 2012, 11:24 am)Gustavo R. escribió: Para que no te compliques tanto mira el codigo fuente de Mybb-es, de todas formas es el del nesil.

Ya nomas lo adaptas a las plantillas, en el codigo fuente te sale que codigos corresponden a las plantillas Header, las cueales son las que tu necesitas.

Bueno Gracias, voy a ver que me sale, ya pase las imágenes de la barra al tema GameNow. Cualquier problema lo reporto.