Originalidad?
Poll Prefieres un foro original o uno similar a otro?
You do not have permission to vote in this poll.
Cuando creas un foro a que es lo que buscas llegar...
Muchos de nosotros pensamos que el foro tendra popularidad cuando es similar a algun otro pero la realidad es que siempre hay preferencia para el visitante lo novedoso!
Cuales son sus opiniones?

Muchos de nosotros pensamos que el foro tendra popularidad cuando es similar a algun otro pero la realidad es que siempre hay preferencia para el visitante lo novedoso!
Cuales son sus opiniones?
Creo que esto no es ni necesario de preguntar...
Obviamente una página original siempre será mejor
Obviamente una página original siempre será mejor
Ami por ejemplo primero me gusta lo similar para de ahi partir a tener algo propio.
mmm no se nunca he creado yo uno, bueno como usuario de foro dijo forero desde hace 5 años digo que me da igual si sea original o similar a otro mientras tenga lo que los usuarios quieran (contenido, si es warez=descargas, si es soporte= buen soporte, etc) y estos sean buenos usuarios, habrá un buen ambiente y participación.
como digo una cosa digo la otra la innovación se agradece bastante. pero no creo que la "Originalidad" sea decisiva seria muy difícil encontrar algo 100% original
como digo una cosa digo la otra la innovación se agradece bastante. pero no creo que la "Originalidad" sea decisiva seria muy difícil encontrar algo 100% original
Busque originalidad ya que cuando comense era algo similar pero al ultimo resulto original
yo siempre busco cosas nuevas, ya que me aburre bastante encontrar siempre el mismo contenido y en el mismo formato. Asi que simepre porocuro hacer las cosas de forma diferente a como lo hacen los demas
Siempre es bueno llevar la iniciativa y no copiar a los demás, pero muchas veces en las temáticas donde mas nos relacionamos o somos expertos ya están ocupadas o mejor dicho hay sitios referente a ellas, por lo tanto al final termina siendo similar.
Siempre he sido amigo fiel de la Originalidad.
Pero a veces por la inexperiencia o ignorancia de uno lo conlleva a instalar sitios que son similares a los otros.
Pero a veces por la inexperiencia o ignorancia de uno lo conlleva a instalar sitios que son similares a los otros.
![[Image: kLUbBrj.png]](http://i.imgur.com/kLUbBrj.png)