se tiene fecha para mybb 2.0?
Hello quiero diseñar un theme propio de mybb pero primero queria ver si mybb 2.0 tendria cambios en las plantillas y creo recordar que si, se tiene a...

Hello quiero diseñar un theme propio de mybb pero primero queria ver si mybb 2.0 tendria cambios en las plantillas y creo recordar que si, se tiene alguna fecha de salida de la 2.0?
No hay fecha y MyBB 2.0 sera una reconstruccion total del sistema, por lo tanto es como si "estrenaramos un nuevo script"... por lo tanto se requeriran nuevos temas, plugins, etc etc etc.

:)
Entonces todo lo que aprendi hasta ahora se va ir a la basura
(9 Feb, 2012, 7:50 pm)Leandro M. escribió: Entonces todo lo que aprendi hasta ahora se va ir a la basura

no compañero, si aprendiste ganaste.. porque lo aprendido no es malo si cambia algo Wink

Probablemente las funciones sean muy parecidas y las plantillas también, el aprender nunca estará de mas.
ok gracias por la info, pero aproximadamente tampoco? si algunos meses o mesess para tener una idea ?
Leí por ahí que salía este año.
No se por que quieren ver MyBB 2.0, con lo que dicen en su Blog me baste para saber que no me gustará nada.

Lo cambian todo, si piensan que hacer un theme en la versión actual es difícil, pues imaginen con la nueva, que trae por defecto PHP en las plantillas y todo es diferente, ya que usan Yii y Twig (Cómo sea..).

Hace ya más de medio año que dejé MyBB, prácticamente no me interesa nada, hay más mundo en Internet, salgan de la cúpula de MyBB. Wink
(10 Feb, 2012, 2:02 pm)Gypaete escribió: No se por que quieren ver MyBB 2.0, con lo que dicen en su Blog me baste para saber que no me gustará nada.

Lo cambian todo, si piensan que hacer un theme en la versión actual es difícil, pues imaginen con la nueva, que trae por defecto PHP en las plantillas y todo es diferente, ya que usan Yii y Twig (Cómo sea..).

El hecho de que cambien es bueno, como tu dices en tu ultima linea, quedarse en lo mismo no es bueno.

Ademas, PHP solo incremente las posibilidades al momento de hacer themes, solo imaginando, la mitad de los plugins que uso se irian a la basura si pudiera usar PHP de forma segura en mis temas.
ç
Cierro. puesto que veo esto esta resuelto.
{SIGNATURE_IMAGE}