[1.4.x/1.6.x] Xpress Editor Theme
Xpress Editor Theme Muy buenas a todos. Acá les traigo mi primer aporte hacia MyBB, no es gran cosa, pero me gustaría compartirlo con ustedes. ...

Xpress Editor Theme

Muy buenas a todos.
Acá les traigo mi primer aporte hacia MyBB, no es gran cosa, pero me gustaría compartirlo con ustedes.

[Imagen: 33280-1328318109-1.png]
[Imagen: 33280-1328318130-2.thumb.png][Imagen: 33280-1328318241-3.thumb.png][Imagen: 33280-1328318335-4.thumb.png]

Este es un tema para su editor de texto que he estado trabajando para conseguir un estilo similar a la que se utiliza en vBulletin 4 y que es el CKEditor.

Su diseño le da un aspecto más ligero, con bonitos iconos.

No hay necesidad de cambiar los editor.js, ya que sólo modifiqué los styleheet.css, iconos y las barras de selección.

Instalar:
- Subir la carpeta jscripts a la raíz de su foro.

Activar:
- Panel Admin -> Estilos y Plantillas -> Estilos -> Su Theme -> Estilo de Editor escoger Xpress

[Imagen: descargar.png]
http://mods.mybb.com/view/xpress-editor-theme


NOTA:
Este no es un editor WYSIWYG, solo es un theme para el editor de texto.


Si deseas que quede así como el de abajo. Debes instalar este editor WYSIWYG. Ese editor es el que uso y así se parece mas al CKEditor y agregarle mas botones coloridos para que tu editor quede mejor.
[Imagen: 33280-1328318348-5.thumb.png]

Espero les guste.
Muy Bueno!!!! lo puse en MyBB-Es aunque le hice algunos arreglos Tongue

[Imagen: 75592861.png]
:)
Exelente man Gracias ya lo voy a poner en mi Foro
(4 Feb, 2012, 3:30 pm)Cluster escribió: Muy Bueno!!!! lo puse en MyBB-Es aunque le hice algunos arreglos Tongue

[Imagen: 75592861.png]
Que bueno que ya lo use MyBB-Es. xD Tienes razón, con borde al textarea se vee mejor, voy aver si lo puedo resubir.
EDITO: El textarea no se puede editar en el styleheed, xD
:o muy bueno. rep+
........................... editado
sorry no habia visto que ya existia hahaha y por eso lo puse Big Grin ya
xD..! Editado ??? Big Grin