Crea el nuevo skin de Sky y gana un dominio .com
(January 26, 2012, 11:54 am)mispracticas2009 Wrote: Como todos saben hace poco estrenamos el tema Blue, el cual fue muy bien aceptado por la mayoría....

(26 Jan, 2012, 12:54 pm)mispracticas2009 escribió: Como todos saben hace poco estrenamos el tema Blue, el cual fue muy bien aceptado por la mayoría. Algunos ya han hecho la propuesta de tener uno exclusivo e intransferible para Skylium...

En otros post mencione anteriormente que este año tendría un poco más de participación y buscaría como apoyar a Sky de una manera adicional a los Post y este es el inicio.

Todos queremos un tema exclusivo para Skylium, que sea original e intransferible. ESE ES EL RETO. Crear el nuevo tema.

Los participantes deberán dar sus comentarios y decir cuanto tiempo necesitan para realizarlo (30, 45 o 60 días) y por votación se dara a conocer al ganador.

Sabemos que no es tarea fácil, pero aqui hay mucho talento y para motivar la creatividad contribuiré aportando un dominio .com a la persona que desarrolle el tema.

Un usuario de Sky ha decidido regalar un dominio .com para aquel que cree el nuevo skin para los foros de Skylium, si les interesa, pueden seguir el siguiente link http://foro.skylium.com/tema-Crea-el-nue...ominio-com
Equipo de Desarrollo de Skylium Network




De la mano del organizador del evento:


(7 Feb, 2012, 5:09 pm)mispracticas2009 escribió: Ralmente no tengo problema de depositar la cantidad relativa al dominio .com en una cuenta siempre y cuando esta sea en mexico debido a que no manejo tarjetas y no me gusta realizar tramites por internet, por cuestiones de seguridad. Auqnue realmente prefiero entregar el dominio, ya que es algo a lo que le podrian sacar mayor provecho y lo mejor es que es por un año entero, lo que no ocurriria con el efectivo ya que normalmente se gasta en cualquier cosa.

Si los usuarios de Skilyum crecen al aprovechar las promociones que se otorguen en esta web, tambien lo hara sky. Esa es mi humilde opinion...Big Grin

En resumen, en caso de que sea en México, el usuario podría depositar el dinero en una cuenta bancaria.
Equipo de Desarrollo de Skylium Network




Dominio por un año verdad?.... mmm ando en busca d eun dominio y me interesa pero no se cuanto tiempo pidan para dicho evento o concurso
:)
Yo quiero otro, no .com. :/