[Ayuda]  Problema con mysql
Problema: Elimine la base de datos accidentalmente y, cree una nueva y no me reconoce la contraseña de la base de datos o cuenta mysql Teoría: Al ...

Problema:
Elimine la base de datos accidentalmente y, cree una nueva y no me reconoce la contraseña de la base de datos o cuenta mysql

Teoría:
Al encontrar el archivo que contiene los datos de la cuenta mysql y su contraseña podría reemplazarlos por los nuevos y así acceder al foro

Aclaración: Tengo un backup completo de los componentes del foro (lo que esta dentro del public_html)

Pregunta:
¿existe alguna forma de que mi loca teoría funcione y no pierda los tópicos?, ¿o tendré que conformarme con recuperar el foro?
eliminaste la base y creaste una nueva, con nuevos datos??
no te preocupes, descarga el archivo inc/config.php con tu manejador de ftp y coloca los nuevos datos y resubelo,
gracias :d
Al parecer reconoció el cambio, pero no la base de datos >_<

Cita:MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.

SQL Error:
0 -
Query:
[READ] Unable to select database
$config['database']['database'] = 'nombre nueva base de datos';

$config['database']['hostname'] = 'nombre, dominio o ip del servidor de la base de datos';
$config['database']['username'] = 'usuario de la base de datos';
$config['database']['password'] = 'contraseña del usuario de la base de datos';
(24 Jan, 2012, 4:56 pm)Himura escribió: eliminaste la base y creaste una nueva, con nuevos datos??
no te preocupes, descarga el archivo inc/config.php con tu manejador de ftp y coloca los nuevos datos y resubelo,

(24 Jan, 2012, 5:27 pm)Himura escribió: $config['database']['database'] = 'nombre nueva base de datos';

$config['database']['hostname'] = 'nombre, dominio o ip del servidor de la base de datos';
$config['database']['username'] = 'usuario de la base de datos';
$config['database']['password'] = 'contraseña del usuario de la base de datos';

los datos eran correctos, el problema fue que se me paso "asignar el usuario" a la base de datos para que lo tomase como correcto, bueno, gracias himura!
a ok... bueno cualquier cosa al respect reporta el tema para que pueda ser reavierto por cualquiera del staff, bye...