Cluster   22 Jan, 2012, 11:30 pm
En nombre del equipo de MyBB-Es.com, les pido una disculpa respecto a la caida del dia domingo 23 de enero del año vigente, devido a problemas con el datacenter del nuevo servidor. Asi mismo informarles que cualquier perdida de datos requiere ser reportada al instante al igual que cualquier bug grafico mayor y/o menor

MyBB-Es.com les agradece su paciensia y su preferencia

Quisiera informarles aprovechando el anuncio que devido a la caida de servidores de alojamiento de archivos y asi como el cierre reciente de los programas de afiliados de los mismos, mybb-es ofrecera servicios de pago a los usuarios que lo requieran ademas de un vender links en el area del footer.

Cualquier duda MP aunque de igual forma tendremos mas informacion detallada mañana Wink

Smile
Jesam   23 Jan, 2012, 9:08 am
Excelente noticia... Smile yo ya me había enterado por el facebook de myBB-es Smile así mismo desearles mucha suerte Wink
Straton   23 Jan, 2012, 9:38 am
Bueno, espero que esteis agusto en Firethost, la verdad yo no estubo cuando fue el problema de los rips que denunciaban y lo teniais que quitar, pues ya no os pasara eso ^^ asique ahora podreis retomar eso si quereis.
Gustavo R.   23 Jan, 2012, 11:26 am
No nos interesa tener mas ripps en el foro pues queremos tener una buena imagen ante los usuarios y Mybb.com
papi   24 Jan, 2012, 8:29 am
Muhcaas gracias por la informacion. Es verdad que en un par de ocasiones he intentado entrar y no podia , pero afortunadamente ya todo paso