Crear red social 2012.
Necesito que ustedes me digan un script open sour y que no sea Nulled o me cierran el host y que sea algo bueno , si ves que me vas a atraer un clon...

Necesito que ustedes me digan un script open sour y que no sea Nulled

o me cierran el host y que sea algo bueno , si ves que me vas a atraer un clon de vababuk no me digas xDD
Yo use estos: Elgg, Oxem, SocialGo, y un clon de facebook xD
No te recomiendo una redsocial si no sera programada de cero, no creo que un cms pueda competir con google y facebook

Tampoco de pago, si una de pago no les llega a los talones, menos un cms free

http://demo.socialengine.net/
Amenos que todos unamos fuersas no vendra una nueva red social super fayon y pachonsita asique todos ponemos un granito de arena y creamos algo TOP MEGAAAAAAA PACHINSITO! XDDD



aahahaha xD
para que mas red social de las que hay no entiendo ya hay muchas facebook HI5 Sonico,ect no es suficiente para el ser humado deverias hacer otra cosa como un portal de videos o algo asi.
LA verdad, si creas una red social por mucho empeño que le pongas no vas a conseguir nada (como ya te dije) ya que la gente usa facebook, twitter que por mucho que lo intentes no conseguir superarlo, por mucho que te empeñes, solo conseguirás arruinarte (si de verdad inviertes en ello, si no no)
El mejor es social engine. Pero no te recomiendo crear una red social, hay mucha competencia.
SocialEngine no me gusta y es de pago y necesita muchos requisitos.

Has algo original, piénsalo bien Wink

Si creas un nuevo 'tipo' de Red Social que no sea como FB o TT, te aseguro que ganarás mucho. Todos los grandes han sido originales en su tiempo.
usa wordpress, con buddypress :c
Pues vaya red social...