Cierra Fileserve Programa de pago por descargas
Luego del cierre de megaupload, fileserve a cancelado su programa de pago por descargas, an desaparecido todos los enlaces relacionados con pagos por...

Luego del cierre de megaupload, fileserve a cancelado su programa de pago por descargas, an desaparecido todos los enlaces relacionados con pagos por descargas en este portal, no he4 encontrado un enlace oficial pero asi es, parece que esto no va mas....
Malditos gringos con los carteles bien q ni se meten Angry
Ojala fileserve publique rapido sus noticias pues si cierra nos veremos muy afectados, es mi mayor fuente de ingresos.
Justo ayer soñé, no lo se... tengo un extra sentido... paranormal, soñé que todos estábamos que nos matábamos por tener acceso a Internet, que los uploaders se quedaron sin trabajos, que uno tenia que pagar miles de dolares para tener acceso a una pagina y navegar... cosas raras...

Esto sera el fin para los uploaders.. Sad
Internet se va a la mi*r*a yo que usava fileserve para ganar unos dolares :'( pero los otros sitios de la empresa fileserve también dejaran de pagar?
(20 Jan, 2012, 9:55 am)drackligth14 escribió: Internet se va a la mi*r*a yo que usava fileserve para ganar unos dolares :'( pero los otros sitios de la empresa fileserve también dejaran de pagar?

Pues si cierra fileserve seguramente tambien lo aran: Filejungle y upload station que son los mismos dueños!!
Nooo mi dinero me caga maldita SOPA nooo
Código:
Fileserve ha eliminado todo rastro del programa de afiliados de su pagina no estando registrado.

Ademas RickyFS en wjucntion ha eliminado el antiguo tema y ha creado un nuevo (ayer) donde no se menciona por ningun lado el $$ por l oque muchos ya empiezan a preguntar en wj si es que va eliminar el programa de afiliados

Parece ser que fileserve llega a su fin y va retirar el programa de afiliados aunque todavia no hay nada oficial.

Parece ser que a todos aquellos que deseaban la muerte de MU les va salir el tiro por la culata.

Tanto VideoBB como VideoZer han procedido a hacer un borrado masivo de vídeos que infringen los derechos de autor.

Ademas tambien han retirado de sus paginas el apartado del programa de afiliados y $$

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial por parte de ninguno.
Última modificación: 20 Jan, 2012, 10:39 am por Edson Ordaz.
No hay que confundir, esto no tiene nada que ver con SOPA, al menos no oficialmente, se están preparando por si los del FBI quisieran ir tras ellos tal y como hicieron con megaupload, en todo caso también pueden estarse preparando por si se aprueba SOPA.
En ese caso tambien deverian dejar de vender premiun, hace bastante tiempo, megaupload dejo de pagar por descargas, de echo, cuando tenian sus programas de puntos, requrias una enorme cantidad de puntos para solo conseguir premiun por un mes, luego eran 3 meses creo, 6, 1 año, 2, vitalicia y recien vitalicia mas dinero creo que 100 dolares, era muy dificil llegar a tener un pago de su parte, acusan a megaupload de negocio ilegal, por vender accesos premiun que mejoraban las capacidades de descargas, ahora sugun leia la noticia que publico edson se acusa a taringa, y peliculas yonkys, (en general todas las paginas de warez) de estar coludidos con megaupload en una asociasion ilicita para vulnerar derechos de autor, tambien crei vislumbrar que paypal y otra empresa de pago entrarian a formar parte de esta red como blanqueadores del dinero...
Tema cerrado