yo No llegue a ganar ni un solo dolar Sad estos perros hijos de mi abuela me la van a pagar , "cuando robe un banco o sea el nuevo obama " XDD




PD: QUien me apoya para hacer un robo nacional?
Yo opino que seamos 3 quienes nos mudemos a holanda para legalizar en ese lugar un servidor llamado mehaupload.uk Big Grin cambiamos la G por H por cuestiones legales Tongue
Me gusta la idea Smile ahhahahah!

Y a los años llega el FBI a cagarla!! (si hasta holanda!) xD
Es verdad, a los pocos meses llega la cia y nos atrapa jajajajaa xD





POSDATA: LOS ATRAPAN A USTEDES YO, ME HAGO HUMO! ANTES DE QUE LLEGUEN XDDD
ya cerraron tambien lo de afiliados " filesonic "
Bueno, personalmente creo que genero mucho miedo, dudo que se llegue a un acuerdo 100% legal toda la vida se vivio con internet de esta manera no le cambia mucho la vida a nadie, seguro que es un poco de presion para dejar a las disqueras y cinematograficas, masomenos contentas.
De ultima si se cabrea el asunto, volveremos a la vieja escuela, ir a un cyber o una biblioteca bajar lo que se pueda de ahi, y sino nada, yo de chico no usaba internet e igual tenia cosas para hacer jaja
ahora cerro filejungle y encima me banearon :S
Segun mediafire esta tambien eliminando links Sad
Uploadstation identico cerro afiliados y baneo cuentas...
ya os dije Sad

(23 Jan, 2012, 9:24 am)Jesam escribió: Los mayas tenian razon, el 2012 sera el fin y el comienzo de una nueva era XD ahora los uploaders nos quedaremos sin trabajo! Sad me estare pasando por el Foro de WJ para enterarme mas rapido de los File hosting.

Sad ahora nos depara un futuro muy negro Sad
Tema cerrado