Como van a estar planeando retomar la web? -.-

Si apenas el lunes sabran si tienen libertad bajo fianza? ahora ellos no estan en sus casas deben de estar en algunas oficinas del FBI, o talvez en sus casas pero el lunes les diran cuantos años estaran en carcel o si pueden pagar para salir y cuanto $$

Lo leei hace como 20 minutos.
Joder yo tenia casi 10 dolares dentro TT

Solamente me faltan otros 10 para pedir mi pago, y me quede sin nadaa TT
yo en fileserve no posteaba pero con los 511 archivos q tenia ahi generaba XD , y casi cobraba :S y ahi lo iba a dejar ( bueno igual seguiria generando ¬¬) , todos a espera al lunes :c
500.000 USD tiene que pagar el dueño de MU.
Esperemos que Fileserve no se borre ahora, los del FBI no son tarados. Y que paguen!!!
Por cierto , alguno me podría pasar el link del th de fileserve en WJ? thanks
que risa me dan ahora que diran me banearon mi cuenta!

Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions.


eso dice asco ademas de que me deben dinero buena forma de librarse de todo y sin pagar
ja ja ja malditos ya me banearon mi cuenta jajajaja que tonteria en ese caso FLS se va a quedar sin usuarios
que putos banearon mis cuentas pero no mis archivos...
esta claro que esto ya murió...
Que pendejada hicieron:

Unsuccessful login
Your account has been disabled due to violations of our Terms and Conditions.

No mamen, seguramente esto tambien lo ara uploadstation y filejungle son los mismos putos!.
Esto se esta saliendo de control :S supieron donde atacar, sin servidores de descargas adios warez
Ellos mismos se terminan haciendo daño, sin warez no venden premium y sin ventas premium ellos son una mierda.
Tema cerrado