Seguramente si se aprueba la ley ya no volveremos a ver el sistema de afiliados por ningún lado.

Pero estoy seguro que si el 24 se rechaza la ley volverá Fileserve con todo como siempre Smile Pues parece que solo se preparan para no ser cerrados como Megaupload.!
Es verdad no es por sopa solo se preparan , me me asquea que no ah dicho ni una sola palabra como lo hiso willy de wupload, se nos enfrento como caballeros y pago hasta el ultimo centavo , dense cuenta que ni filejungle ni uploadstation ah pagado , yo debi de cobrar esta semana y aun nada!


Veremos que pasa.
(20 Jan, 2012, 4:10 pm)deadnorth escribió: Es verdad no es por sopa solo se preparan , me me asquea que no ah dicho ni una sola palabra como lo hiso willy de wupload, se nos enfrento como caballeros y pago hasta el ultimo centavo , dense cuenta que ni filejungle ni uploadstation ah pagado , yo debi de cobrar esta semana y aun nada!


Veremos que pasa.
Willy dio su mensaje por que el servicio que ofrecia ya no era rentable y por eso mismo decidio el no ofrecer mas pagar por descargas.

En cambio Fileserve no puede anunciar que que dejara de pagar y que no borrara muchos links de post famosos para que no le pase lo mismo que Megaupload, tiene logica pues si lo anuncia el FBI le cai encima.
Con solo Avisar basta, ahora todos andan en caos a eso me refiero ¬¬
Pues mira lo que pasa, es preocupante que primero MU, luego FS quite sistema de afiliados etc.

Muchos vivimos de Internet por eso estamos preocupados es como si me corrieran de mi empleo. Mira en Wjunction.com alli si es un verdadero caos XDDD!
Fileserver es uno de los que más problemas va a tener, es poco ético sacar los pagos ahora, si los persigue el fbi como a megaupload es obvio que se va a provocar un inminente cierre de esta web, además de una demanda multi-trillonaria por las adquisiciones que hicieron gracias a la piratería.
si ya habia visto Xd hasta cerraron el tema de ricky :S ahi q esperar :S , yo taba esperando mi pago de filejungle bueno aun lo espero ¬¬ para comprar un leech en rapidleechpro D:
pues subi una peli pero no la publique ya que la queria para mi pero a los pocos minutos en uploadstation paso a eliminados, y en fileserve simplemente desaparecio, no quedo en ninguna parte, la guarde en otro mejor...
No creo que deban apurarse a conclusoones, lo mas seguro es que pase todo este ruido de la SOPA americana (no, no la maruchan) y regresa fileserve.

Megaupload tambien regresa seguro, aunque tarde, pero lo mas seguro es que censurado.
{SIGNATURE_IMAGE}
(20 Jan, 2012, 8:52 pm)Sama34 escribió: No creo que deban apurarse a conclusoones, lo mas seguro es que pase todo este ruido de la SOPA americana (no, no la maruchan) y regresa fileserve.

Megaupload tambien regresa seguro, aunque tarde, pero lo mas seguro es que censurado.
Así es los de megaupload ya andan tomando cartas en el asunto y andan viendo si pueden volver a montar su web lo antes posible, cave aclarar que si les permiten retomar el poder de su Web, sera muy diferente a como la conocíamos U.U.

Tema cerrado