No se preocupan por los delitos que hacen perder vidas, se preocupan por los "delitos" que hacen perder dinero.
Para ellos somos nada más que números
Asi es, sin duda se nos fue uno de los pioneros del uploading/downloading.

Tengo amigos que son tremendos en la seguridad/inseguridad informatica, todos los policias cuando capturan uno muy machos porque son informaticos y no portan armas, pero con narcos bien que llegan con miedo los cab***es
La verdad, se enfrentan a 50 años de carcel, no creo que alguien quiera retomar el proyecto
Apuesto que si mato a 20 personas no me dan tantos años
Inicia con los de apple que fueron los que propusieron la ley sopa.
Todos mis aportes....Todo lo que estaba descargando..
Al carajo....

Esto esta llegando muy lejos... Y Espero que se lié gorda.
NOOOOO!!!!!!! usaba mu como disco duro de respaldo para mis themes!!!! no me ..... aaaaaa mis themes, meses de trabajo a la basura!!!!
:)
No solo tu has perdido cosas valiosas, yo he perdido vídeos y fotos de mi familia y mas de mi novia :/ joder putos y gordos políticos... que coño quieren meterse con el Internet e imponer leyes. estamos jodidos :,(
(19 Jan, 2012, 5:18 pm)Cluster escribió: NOOOOO!!!!!!! usaba mu como disco duro de respaldo para mis themes!!!! no me ..... aaaaaa mis themes, meses de trabajo a la basura!!!!
Troll time
No te preocupes, los foros vB siempre estarán disponibles
Bueno chicos ya la guerra comenso a nonymous hackeo varias paginas que apoyan la ley sopa incluso sony otra ves y acava de hackear la pagina Universal Music por la demanda que le pusieron a megaupload por la pirateria por mi parta me gusta la ayuda de anonymous contra los gringos para que vean que si aprueban esto o tunban mas paginas les caera muy mal.

Les dejo el arcticulo: http://conecti.ca/2012/01/19/anonymous-h...egaupload/