Cierra servidor de descargas Megaupload en una operación contra la piratería
Virginia. (AP).- Los fiscales federales han forzado este jueves el cierre de uno de las mayores webs del mundo para compartir archivos, el servidor d...

Virginia. (AP).- Los fiscales federales han forzado este jueves el cierre de uno de las mayores webs del mundo para compartir archivos, el servidor de descargas Megaupload.com, y ha acusado a sus fundadores y empleados de violación de las leyes contra la piratería.

La acusación formal asegura que la actividad de la compañía supone cerca de 500 millones de dólares en pérdidas para la industria por las descargas de todo tipo de contenidos como películas u otros archivos. Según las primeras informaciones, entre cuatro y cinco trabajadores de la empresa estarían siendo custodiados por agentes del FBI en sus oficinas de Virginia.

Los hechos se han producido un día después de la polémica generada por la portesta masiva de webs como Wikipedia, Wordpress o Boing Boing, que cerraron como protesta por la nueva ley llamada SOPA, la norma que se está discutiendo en el Congreso estadounidense que debe endurecer las medidas contra la piratería.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/internet/201...-eeuu.html
----------------------------------

Sin comentarios, así empezamos.
Ya ha cerrado, porque antes estava descargando un archivo y se ha parado y no pueod entrar :S
La verdad la gente cada dia esta mas anticuada y muy toca huevos.... no saben que internet creze y que sin la pirateria millones de personas estarian muertos en la calle sin trabajo, porque la pirateria es como una demo probar una cosa y si te gusta la compras si no, pues no. Pero habra otra gente que si lo compra, y ademas no se van a morir los cantautores,cantantes,directores,creadores de juegos por la pirateria
Pero yo hay una cosa que no entiendo, si se supone que la ley SOPA no ha salido, porque los sitios siguen con sus luchas contra ella y han cerrado MU?
(19 Jan, 2012, 1:44 pm)drackligth14 escribió: Pero yo hay una cosa que no entiendo, si se supone que la ley SOPA no ha salido, porque los sitios siguen con sus luchas contra ella y han cerrado MU?

En la nota dice que se les acuso de promover la piratería, por lo tanto esto no tiene que ver con SOPA.
Drack, no entiendes nada por lo que veo... te acuerdas... de aquella ley llamada sinde que pusieron en votaciones entre partidos dos veces y nada no se podia aceptar? recuerdas no? pues ahora la aceptaron en secreto los de psoe antes de irse de su mandato en españa, pues bien, los de EE.UU an echo lo mismo, aprobarla en secreto pero se han dado cuenta y han reacionado ante esto.
Asi va la politica amigo, la democracia en su estado puro claro que si! y un elefante volando en mi ventana
Ahora si se pasaron.
La verdad tambien estubieron apunto de cerrar taringa! pero dijeron que poniendo publicidad de google o algo asi no le cerraban la web. Los hosting estan hospedando a otros sitios como Holanda y tal

PD: Esto ha tenido que ver con la ley SOPA y la ley sinde porque tambien hay oficinas en España
buaaaa que mala mega era el mejor xd, y todos sus servicios por lo que se ve megavideo tampoco entra,
Era de los mejores... en serio siento mucho su perdida Sad que mal, tanto que crecio con mas servicios como live, musica, etc. esto obligara a todos a mudarnos a sitios como holanda para vivir y crear empresas ahi como megaupload, asi solo asi nos dejaran de webadas estos tipos.