Kodu Programa de VideoJuegos
Hola a todos, quisiera su opinion sobre "Kodu" un Software para crear viejojuegos muy facil de usar con muy buenos resultados y sin saber Programaci...

Hola a todos, quisiera su opinion sobre "Kodu"
un Software para crear viejojuegos muy facil de usar con muy buenos resultados y sin saber Programacion Smile


espero sus Respuestas ya que yo no he podido instalarlo ¬¬


por alguna razon ese Maldito programa no quiere funcionarme!!

:dash::dash::dash: :vueltas::vueltas:







Saludos!!
Normal que no te funcione es de microsoft y todo lo que hace microsoft tiene algo dde malo, aparte del XP todo lo otro que ha echo ha sido tirar dinero a la basura
PDT: Perdon, pero desde que windows haciendo una particion me rompio un disco duro recien estrenado de 1TB y no hubo solucion alguna. Odio todo lo que viene de microsoft XD
(17 Jan, 2012, 8:38 pm)drackligth14 escribió: Normal que no te funcione es de microsoft y todo lo que hace microsoft tiene algo dde malo, aparte del XP todo lo otro que ha echo ha sido tirar dinero a la basura
PDT: Perdon, pero desde que windows haciendo una particion me rompio un disco duro recien estrenado de 1TB y no hubo solucion alguna. Odio todo lo que viene de microsoft XD
xd, hace fila...
pues yo amo windows, me gano mis pesitos extra formateando, compus, ojala y salgan cada vez mas malo pa tener negosio....
Creo que ya se cual es. Recomendaria mas Game Maker. Ya que si bien con kodu puedes crear juegos (ciertamente sencillos, ya que en si lo que creas son mapas y tipos de juego simple) no desarrollaras algún conocimiento, iniciate con game maker o de plano con flash Smile si es que estas interesado en el mundo de crear videojuegos. Saludos
Ya probe con gm " a los 11 años xD" pero me fue para el ORT*** nunca olvidare las trajedias que pase xDD, pero ya me venge de algunos perros malditos que se creian mucho en ese entonces xD, ahora llegando al tema de que los programas de Mifrosoft son caca es solo porque sus creadores son caca

^^
Proba con el UDK: unreal devolper kit
ES UN PROGRAMA MUY BUENO PERO MUY PESADO :o


ME DICE QUE EN 6 DIAS ESTA LISTO AJAJAJAJJAAJ

XDDDDDD
También puedes hacer un MUGEN o un RPG Maker. Smile
Probare Stency xDDDD ustedes me dicen si es bueeno o no? xD