Nuevo logo y nueva mascota para MyBB!!
A principios del año pasado, se anunció el desarrollo de una mascota oficial que se utilizara en una variedad de formas para promover MyBB y su merca...

A principios del año pasado, se anunció el desarrollo de una mascota oficial que se utilizara en una variedad de formas para promover MyBB y su mercancía oficial. Después de incontables horas de duro trabajo, estamos orgullosos de presentar nuestra brillante nueva mascota.

[Imagen: mybb-new-mascot-2012.png]


Durante las etapas de planificación, el equipo de MyBB en un intenso debate sobre lo que representaría mejor MyBB. Después de numerosas ideas, que finalmente se decidió por un astronauta, porque creemos que demuestra mejor los siguientes atributos de nuestro software de foros: fuerza, poder, la amistad y la dominación.

Sin embargo, el astronauta se encuentra sin nombre, pero usted puede ayudar a cambiar eso. Estaremos anunciando un concurso de renombramiento en breve, así que estad atentos para más detalles.




[Imagen: mybb-new-logo-2012-300x180.jpg]

¿Es un pájaro?, ¿Es un cerdo? ¡No! Es el logo de MyBB! Es muy bueno que nuestros usuarios siempre encuentran nuevas formas de describir nuestro lenguaje del logo logo de burbujas pero está bastante viejo y el equipo decidió, junto con nuestra nueva mascota, que necesitábamos un nuevo logo también.

Vamos a estar usando la nueva mascota y el logotipo en MyBB cuando lanzemos MyBB 2.0, pero no se podía esperar para presentarlos a ustedes!

Por último, nada de esto habría sido posible sin el trabajo del talentoso Mike Creuzer (si usted está interesado en sus servicios se le puede encontrar más en Audentio Design). Ha sido un gran honor trabajar a su lado en los últimos meses para lograr que estos nuevos y emocionantes bienes para MyBB.


Fuente: MyBB Rebranding: New Logo and Mascot

(Y)
:)
MyBB esta avanzando!
Esta mucho mejor qué el actual ^_^
Más moderno y lindo
Se ve que quedara lindo mybb 2.0 n.n
Me gusta es algo irónico...
Se ve con buen estilo. Exelente para la versión 2
WoW! MyBB 2.0 Nos va a llevar al Futuro! Wink Impresionante un aplauso! Smile gracias por la info Cluster.
Mybb ahora se viene con todo c:.
ya habia visto el tema en otro foro de MyBB haha y la mascota la considero una mamada hahaha un austronauta? haha
(17 Jan, 2012, 9:52 pm)Edson Ordaz escribió: ya habia visto el tema en otro foro de MyBB haha y la mascota la considero una mamada hahaha un austronauta? haha

Me dio mucha risa cuando vi al astronauta, pues cuando vi el titulo me imagine a Calamarsin Smile

[Imagen: logo.gif.png]

Nunca a un astronauta xD
Tema cerrado