Mi pc esta lenta!!!
Hola a todos, veran tengo mi PC con WinXp . 1 Gb de Ram . 40 de Disco duro "Lo cual solo uso 8 gb!" . Un Procesador de 2.26 Gzh Seguridad - Pand...

Hola a todos, veran tengo mi PC con WinXp
. 1 Gb de Ram
. 40 de Disco duro "Lo cual solo uso 8 gb!"
. Un Procesador de 2.26 Gzh

Seguridad -

Panda Cloud Full, Deep Freezer DISCO CONGELADO LAS 24 HORAS"

Programas -


Messenger , Google Cromo , PC Speed Maximizer "Claro y los basicos que trae Win xp xD"

y bueno les cuento que demoro 4 minutos en abrir una ventana de google, si miro una peli y tengo facebook abierto Me anda para el traste y si activo el Server de mi juego la pc se tranca tengo que destrancarla con CONTROL Q y CONTROL ALT SUPRIMIR / ADMINISTRADOR DE TAREAS y ya me cance de todo eso, me preguntaba que tengo que hacer para que esta bendita HD P funcione bien rapidooo xD


Gracias ^^
ponerle mas memoria ram, y quitar panda, ponle otro mas agil como avast o avg recomendados.

utilizar programas para desfragmentar y optimizar el rendimiento en tiempo real y a largo plazo. te recomiendo winuntiles

te dejo los links


WinUtilities 10.4: Gana velocidad en tu PC con esta suite gratuita

Avast


IObit Uninstaller 2.1: Fuerza la desinstalación de programas con IOBit Uninstaller

UltraDefrag 5.0.1 Final: Versión final nuevamente del desfragmentador que trabaja al iniciar Windows

Gracias Amigo nooo que amigo sos mi hermanoooo xDD, AHORA ESTA MALDITA PERR*** empesara a darle candela a la memoria ram de reservaaaaaa yeaahhhh
Adicionalmente a lo que dijo darknessdh, te recomiendo también Ccleaner es muy bueno y mas para pcs que llevan tiempo sin reinstalar el OS y/o darle una limpia.
http://www.piriform.com/ccleaner
Gracias amigo. justo lo desinstale hace rato me detecto 573 errores y varias cosas mas cuando elimino todo la maquina quedoo lenta!! xD
TuneUp te recomiendo yo Tongue

De todas maneras no creas sacarle mucho más rendimiento al pc... con 1 GB de ram supongo que el micro tampoco debe de ser muy bueno.
a mi también me paso una vez, windows tiene el gran problema de que queda constancia de todos los programas que instalas, así que si no paras de instalar/borrar programas es por eso, lo mejor es que la formatees, y si solo la usas para internet y ver películas lo mejor es que te pongas linux (ubuntu, es la mas fácil)
Cambiate de sistema operativo.
A no ser que uses la PC para jugar, te recomiendo que te cambies de sistema.

(15 Jan, 2012, 11:23 pm)XzX GAC escribió: Adicionalmente a lo que dijo darknessdh, te recomiendo también Ccleaner es muy bueno y mas para pcs que llevan tiempo sin reinstalar el OS y/o darle una limpia.
http://www.piriform.com/ccleaner

no le recomende ccleaner porque winuntiles lo tiene incluido Wink


(16 Jan, 2012, 2:49 am)Jonatan H. escribió: TuneUp te recomiendo yo Tongue

De todas maneras no creas sacarle mucho más rendimiento al pc... con 1 GB de ram supongo que el micro tampoco debe de ser muy bueno.

winuntiles es la version gratuita de tuneup
No juego Nunca LOL , la pc es solo para Estudiar algo de Html hablar por chat y nada Mas xD