Umm si tubiera una buena pc podria tener una maquina virual, pero llegando al tema del DINERO que es lo que me importa "AMEN!!" Pues mmm Contactare a gustaVo xD
(16 Jan, 2012, 10:33 am)firethost escribió: jajaja no tengo dinero soy clase media. Y bueno, todo depende de donde compres, que no te estafen con eso, sale la mitad de precio que la armes tu a que alguien la arme Wink

Lo digo porque me arme hace unos 3 meses mi pc desde cero, una tarjeta madre asrock con 2usb 3.0, 2 puertos sata III, con discoduro de 1tb con sata III, con 4gb de ram y un amd phenom x4 be Big Grin consulte uno muy parecido con vendedores y costaba al rededor de 15000mxn, cuando a mi me costo la mitad Tongue (sin monitor) con mouse, teclado y bocinas.

Claro, me fue bien porque hice una compra inteligente, aproveche ofertas y en ese sitio siempre venden muy barato y de buena calidad. Todo esta en hacer compras inteligentes.

a que sitio te refieres?. el centro?? el salvador? xD ahi tambien compre en la plaza de la compuitacion salen las piezas baratas
Como vas a instalar el Panda con 1gb de ram :/
Puede ser que tengas virus, primero cerra todo y en menu inicio ejecutar pone cmd, dspues en la ventanita negra pone netstat -a y conta cuantos tcp y udp tenes, lo normal seria entre 15 y 20, si supera eso es porque estas lleno de virus, usa el norton, yo tube una pc como la tuya y tube este problema
Emmm Entonces creo que mi pc esta LLENA XD xDD

[Imagen: 92758452.png]





[Imagen: nuevoimagendemapadebitskp.png]






[Imagen: 15922035.png]







[Imagen: 23303287.png]




Esas son solo 4 de las 6 xD Imagenes que tome xD
tio el avast es muy pesado , y con 1 gb de ram te jodes todo , colocale el eset smart security ademas que se interna con el internet te protege de todo no eh tenido problemas y es ligero Tongue

Metele mas ram! y tambien pasa el antiviurs ^^
INSTALARE EL eset smart security Espero que funcione bien ¬¬, o sino tu y yo tendremos que habalr ._. xD
Podrias formatear con una vesion lite de windows xp.
Buena idea, pero no xD
Yooo estoy quedando ciego y loco ._. la ultima ves que vi la ram era 0.99

ahora vajo a 504 alguien que me diga que hacer, o se le abra aflojado por dentro la plaqueta?, tendre que desarmarla :/ ?
1 de 2 , o ya se daño tu ram, o tienes memoria compartida, o se safo de su slot