[PHP]  que es lo primero que hay que aprender de php?
bueno voy a empezar a aprender php y desde 0 quisiera saber como arrancar. vi en tutoriales instalacion de php esto es necesario?

bueno voy a empezar a aprender php y desde 0 quisiera saber como arrancar.

vi en tutoriales instalacion de php esto es necesario?
un servidor web, con programas originales o uno de los pre armados, como xampp o similares,
un tuto con ejemplos,
si quieres aprender para mybb, bajate los plugins que encuentres por hay y leelos y arma los tullos
Yo estoy haciendo practicas para php en general Tongue Opino yo que si aprendes php en general se te facilitara mas php en mybb.
No puedes hacer un plugin para MyBB si no sabes php haha.
Recomiendo PHP5 Smile
claro ya lo se ^^ y si la versión mas reciente es la mejor, de momento recopile info que saque de diferentes web y las uni aver que sale de esto en unos meses ver el resultado Smile
Cita:No puedes hacer un plugin para MyBB si no sabes php haha.
no es cierto si se puede...
hay bastantes cosas lógicas si prestas antencion, y un poo de ensallo error, mis primeros trabajos para mi propia pagina los hice sin saber siquiera para que era <?php ?>bueno como tenia algunos detalles y limitaciones, decidí aprender php en general...

ups revisando mi panel en mybb.com tengo un plugin bloqueado, saben con quien podria contactar para que me digan la razom?
(13 Jan, 2012, 12:18 pm)~Night escribió: No puedes hacer un plugin para MyBB si no sabes php haha.
Recomiendo PHP5 Smile

yo ise mis primeros plugins sin saber de PHP y cabe mencionar que yo considero que no se PHP... o almenos no lo se como quisiera!!
Técnicamente aprendiste PHP, diría yo que aprendiste de la manera más difícil (bastante efectiva pero difícil)

Como puedo crear una página usando DJango si no programo en Python? Big Grin
Yo lo que hago es por ejemplo descargo mini codigos (imagen aleatoria, ese tipo de archivos que encuentras free por google), los reviso, adapto a mi gusto, y aprendi para cuando termino Big Grin
{SIGNATURE_IMAGE}
Aprende en primer lugar HTML.