No tiene por qué.

Yo no sabía mucho de HTML cuando me metí a PHP.

Aprendí PHP editando los archivos de MyBB y luego leyendo PDF's y comparando codes.
(28 Jan, 2012, 3:44 pm)Gypaete escribió: No tiene por qué.

Yo no sabía mucho de HTML cuando me metí a PHP.

Aprendí PHP editando los archivos de MyBB y luego leyendo PDF's y comparando codes.

Hola que tal.

HTML es el lenguaje base de la arquitectura web , lo mejor es aprender este lenguaje antes de avanzar a uno más avanzado como los es PHP.

Te recuerdo que no todos tenemos el mismo nivel.

Un saludo.



creo que si es necesario tener un conocimiento mínimo de html, toda la salida de php es a html es lógico que se deba saber un mínimo de html,

acabo de actualizar mi localhost con apache 2.2.21 y php 5.39 es bastante rápida esta versión de php me quede sorprendido.
no si usas XAMPP yo actualzie el año pasado el XAMPP y me daba unos errores o mas bien uchos en funciones o booleanas..
Por septiembre del año pasado cree un script con ariel y todo iva perfecto hasta que actualize mi localhost y me mandaba errores insignificantes pero muuuy tediosos...
Ayer logre solucionarlos me tomo varias horas (3 aprox) y logre resolver casi todos los problemas que se les pasaron a los desarrolladores... el que de errores puede decirme y le paso mi php.ini que edite para solucionar los errores que o son errores y los muestra esta nueva version Tongue
si es que se añaden o modificacon funciones, en cada version y si dejas pasar muchas versiones cuando finalmente te actualises tendras una montaña de errores yo parti con xammp con php 5.0, y luego pase de unos meses pasea montar apache con php 5.2.3 tenia una montaña de avisos funcion xxx deprecated y ?????? que es eso
a mira eso lo solucione ayer son errores en funciones obsoletas pero no son errores hahaha mira como dije solucione varios para solucionar ese ve a php.ini que esta dentro de la carpeta PHP dentro de XAMPP y busca en el php.ini
Código:
error_reporting = E_ALL | E_STRICT
simplemente agregas los obsoletos de la siguiente manera
Código:
error_reporting = E_ALL | E_STRICT & ~E_DEPRECATED
y con eso solucionas esos molestos mensajes hahahaha
hahaa yo uso xampp el mismo desde hace años:

XAMPP Control Panel Version 2.5 (9. May, 2007)

Ni idea donde ver la version de php y apache xD.
lo que se me ocurre ahora con phpinfo

ya lo tengo asi edson desde 5.2.3

si aprenden que son y como funciona, variables, constantes, control con if, else, else if, con eso ya pueden programar algo, mejor si aprenden bucles como for, foreach, while (lo uso mucho con bases de datos), funciones esto ayuda mucho cuando tienes que repetir mucho código, declaras la función una vez y luego la vas llamando cuando se requiere, así ahorras tiempo y optimistas...
todavía no aprendo clases aunque uso aveces las de mybb, todavía no me he dado el tiempo de aprender como funcionan exactamente y crear las mias
yo e creado muchas es facil de usarlas solo es cuestrion de netenderals yo logre entenderlas bien gracias a santiago..