Ayuda con Login
Hola chicos de MyBB. Antes de dar mi problema me parece genial MyBB, por eso me cambié de SMF :thumbdown: ;) Bueno, uso el theme 2.0 Inspired, pero...

Hola chicos de MyBB.
Antes de dar mi problema me parece genial MyBB, por eso me cambié de SMF :thumbdown: Wink

Bueno, uso el theme 2.0 Inspired, pero tengo el problema con la ventanita de login, no se activa :S

[Imagen: 407b57de905.png]
Al hacer click debería salir, pero no ocurre nada...

¿Alguna idea de qué podría ser?

Saludos.
Pero cuando le das no carga o te sale una pagina en blanco
Como mencioné, no me sale absolutamente nada :/
asegurate de haber subido correctamente los archivos js de el theme

y que navegador utilizas?
Puede que sea cosa de los JS por que a mi tampoco me sale nada Tongue
(29 Dec, 2011, 11:31 am)DARKNESSDH escribió: asegurate de haber subido correctamente los archivos js de el theme

y que navegador utilizas?
Acabo de ver la carpeta, y están agregados... qué será entonces Huh

Y uso Chrome... Firefox lo desinstalé hace un mes por problemas.

Edit: Es raro, porque en administración, si me dirijo a Foros y mensajes > Permisos > Ajustar permisos personalizados (de cualquier foro) me crea una ventana como la del login.
[Imagen: 1ff607e8343.jpg]
resube los archivos sino pues no creo que te sirva ese theme
???
Ni sé donde está eso...

Edit: Tal vez es por el header_welcomeblock_guest

Código:
<span style="float:right; margin-left: 5px; margin-top: 0px;"><a href="member.php?action=register" class="buttons_ca">Create an Account</a></span>
<div id="button"><span style="float:right; margin-left: 5px; margin-top: -4px;"><input type="submit" value="Login" class="buttons_lo" name="submit"/></span></div>
Comparando el de Registro y Login puede que al último le falté algo .__.
Es una plantilla pero si no le has movido nada el Skin debería de funcionar todo correctamente