[Ayuda]  mudanza smf a mybb
Bueno mi problema es que en pase smf 2.0.x a mybb, todo en orden excepto con mis cuentas de usuarios, ya intente con el usuario de la instalacion myb...

Bueno mi problema es que en pase smf 2.0.x a mybb, todo en orden excepto con mis cuentas de usuarios, ya intente con el usuario de la instalacion mybb y con mi usuario de smf, no me deja loggear, intente cambiando mi pass y nada :S espero me puedan ayudar, si falta mas informacion la colocare, saludos.

PD: Me dice cuando ingreso datos de loggin "La combinación de usuario y contraseña introducida es inválida."
existe un plugin que es OBLIGATORIO cuando haces esos cambios... y ese mismo lo incluye el merge system en sus files

no recuerdo su nombre en archivo pero en plugin se llama login password conversion
:)
loginconvert.php? ese?

Lo tengo pero no entiendo el problema o como usarlo :S

Lo pase a inc/plugins

Hice todo el merge... asi que no entiendo el problema :/
lo activaste?

(22 Jan, 2009, 12:07 am)Sergio Montoya escribió: Plugin loginconvert.php:
Puede que llegues a recibir un mensaje diciendo que no se pudo copiar este archivo o que es necesario que lo subas. Usualmente el mismo sistema se encarga de moverlo al lugar necesario, pero en caso de que no se pueda será necesario que lo subas al servidor a la carpeta inc/plugins de tu foro y activarlo desde el panel de control, esto se puede hacer accesando el Panel Admin directamente e iniciando sesión con el usuario que se registro durante la instalación de MyBB.

Este archivo es necesario para poder lograr que los miembros convertidos puedan iniciar sesión en MyBB.
:)
Joder... Deja hago todo de nuevo Sad jajajaja hace un año creo que no era necesario eso :S Gracias, intento y digo como me fue, saludos!
te edite mi mensaje de arriva pero igual te lo cito

(22 Jan, 2009, 12:07 am)Sergio Montoya escribió: Plugin loginconvert.php:
Puede que llegues a recibir un mensaje diciendo que no se pudo copiar este archivo o que es necesario que lo subas. Usualmente el mismo sistema se encarga de moverlo al lugar necesario, pero en caso de que no se pueda será necesario que lo subas al servidor a la carpeta inc/plugins de tu foro y activarlo desde el panel de control, esto se puede hacer accesando el Panel Admin directamente e iniciando sesión con el usuario que se registro durante la instalación de MyBB.

Este archivo es necesario para poder lograr que los miembros convertidos puedan iniciar sesión en MyBB.
:)