[Ayuda]  [Postbit] Nicks y campos de perfil personalizados
Buenas, Tal cual dice el título, tengo dos consultas para hacerles. Agradecería que puedan darme una mano en esto :). La primera tiene que ver con ...

Buenas,

Tal cual dice el título, tengo dos consultas para hacerles. Agradecería que puedan darme una mano en esto Smile.

La primera tiene que ver con el tamaño personalizado del nick. Si bien es fácil poder asignarle el tamaño deseado a los nicks de los usuarios de "x" grupo, al hacerlo, veremos en la lista de "usuarios online" algo deforme, definitivamente no queda bien O.o. Noté que si cambio el tamaño de los nicks desde el postbit_classic, esto NO pasa (pero claro, el tamaño personalizado se aplica a todos los usuarios en general y no solo a los de determinado grupo).

Mi pregunta sería, ¿existe alguna forma de poder aumentar el tamaño del nick de usuarios que pertenescan a cierto grupo y que este cambio solo sea visible en el postbit?.

Con respecto a los campos de perfil personalizados, creé uno llamado "ubicación" y logré hacer que aparezca debajo del avatar siguiendo los pasos de un tutorial de este foro. Lo que me gustaría "corregir" es que ese nuevo campo NO aparezca en caso de que el usuario decida no completarlo.

Disculpen la extensión del thread Undecided.


Saludos,

Maty.
Última modificación: 20 Nov, 2012, 5:50 pm por Cloud.
lo primero tambien podria ser echo con php...
pero si no quieres igual se puede hacer con html y css
buscar
Código:
<span class="largetext">{$post['profilelink']}</span>

cambiar por
Código:
<span class="largetext group{$post['usergroup']}">{$post['profilelink']}</span>

agregar a la hoja de estilo puede ser global.css

Código:
.groupX {
    font-size:20px;
}

Donde X sera la id del grupo a modificar
@"Himura"

Funcionó Big Grin, ¡muchas gracias, Himura! (+R).


@"Juliens"

Muchas gracias por responder, Juliens (+R).
Aún no pude corregir lo que al campo de perfil personalizado se refiere... ¿podrían explicarme un poco mas detalladamente?.


Saludos,

Maty.