Quisiera crear un theme
Hola soy nuevo en el foro saludos =P creo que e l titutlo lo deja bastante claro quisiera saber como crear mi propio theme para mi foro porque lo max...

Hola soy nuevo en el foro saludos =P creo que e l titutlo lo deja bastante claro quisiera saber como crear mi propio theme para mi foro porque lo maximo que e logrado cambiar a sido el banner y el fondo y lo de los subforos no me pregunteis como lo deje blanco xD si alguien me puede dejar un tuto o algo se lo agradeceria.

PD: si esta en español mejor si no aunk me de epreza leere en ingles xD

PD2: si alguien ya hizo este tema srry :S
Crear un theme
Primero:
Ves a PanelAdmin/Estilos y plantillas/Estilos/Crear un estilo
Hay eliges, el nombre y todo.

Segundo:
Crear las imágenes.
Haz el theme, usando el default, cambiando los archivos por los tuyos y subir en images una carpeta con el nombre de las images.
ok gracias Big Grin solo por curiosidad como se cmabia eso k separa los foros y subforos? esque no logro saber cual es lo que nito cambiar XD
trow1 y trow2
tcat
thead

Esos son los estilos
jaja okas men muchas gracias me resolviste mi gran duda ^^ una cosa mas lo del medio eso de color blanco se puede cambiar a otro color y si es asi como? se k toy acribillando a preguntas pero esque soy nuevo en esto xD a y otra cosa que tampoco encontre lod del final al pie de la pagina donde pone cerrar sesion y eso como se cambia :x?
Para averiguar, cada cosa. Lo mejor pon ya tu theme y vas editando las cosas, y si lo que has editado sale en ul sitio que quieres, lo has echo bien.
Si sale en otro, ya sabes el que cambia eso Wink
muchas gracias ya e conseguido casi todo lo que queria solo em falta descubrir como cambiar eso de foro abierto y foro cerrado y lo tendre todo listo a ver si tocando.... xD
cambia las imagenes off.gif, on.gif, y offlock.gif, por los que tu prefieras
Yo ahora estoy creando también mi propio tema, y mira he ido cambiando las cosas, y así me esta quedand.
Acabo de empezar Wink
www.virtualsite.0fees.net
gracias Big Grin y me parece bueno tu tema ^^