Error al verificar paypal
Agregue mi tarjeta pero cuando la quiero confirmar me dice "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es ...

Agregue mi tarjeta pero cuando la quiero confirmar me dice "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

saben como se confirma, por que sale eso,? todo lo puse bien y si es de las tarjetas que acepta
mmm pues si esta bien, mande un correo a los de soporte y dicen que visa electron no aceptan, no se si se equivoco la que me atendio por que en la pagina de paypal en ingles si dice que aceptan esas, o lei mal tal ves

tu si la tienes confirmada? que tarjeta tienes o me recomiendas, quiero sacar una de credito para esto
Hmm No se si aceptan las que son visa electrón.

Yo ahora no estoy usando paypal por que tuve problemas con el, me limito mi cuenta y me robo el dinero que tenia.

Llame y llame y no me dieron solución, así que tuve que alejarme de paypal y ahora estoy con AlterPay Smile
oye gustavo si ati por que te la bloquearon exactamente? yo acabo de confirmar la mia
Me la limitaron por que le preste la contraseña a Ice un amigo, despues de eso... Paypal cancelo las cuenta (la mia y la de el) por que se vio un registro con la misma ip en diferentes cuentas y pasando dinero de una a otra (Yo le dije que lo hiciera)

Despues de eso la limito y no pude solucionarlo.
a ok que bueno que me dices para no compartir la mia, gracias